Necesariamente tengo que registrarme?

08-05-2011 17:01
Buenas, di submit y bueno al lado me sale "Regístrese completamente" tengo que registrarme sí o sí?, o lo dejo por que mi pago aún esta en pending, y bue... no se si tengo que hacer eso del registro
08-05-2011 17:02
En todas las páginas me sale para registrarme...
08-05-2011 18:51
hola Paula,
En el listado de OFFERS siempre te sale el nombre de la oferta y abajo una pequeña imagen y a la derecha las INSTRUCCIONES A SEGUIR para completar la oferta, en este caso REGÍSTRESE COMPLETAMENTE.

Claro que te tienes que registrar pues, sino qué has hecho tú?:S clicar solamente en la oferta y ya está?... no tiene sentido, debes de seguir las intrucciones, esa oferta si no te has registrado no te la van a pagar.

Y tienes que darle a SUBMIT una vez finalizada la oferta...

A ver, si no hace mucho que la "completaste" regístrate aprovechando de que sigue en pending, porque si no te registras no te la van a pagar.

salu2. ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-05-2011 22:20
Bueno, gracias una vez registrada ya esta todo listo o tengo que hacer algo mas?
10-05-2011 14:26
SAGITARI me sale "LOTTO" en dos ofertas buu, que significa? :S
10-05-2011 19:24
Si en las instrucciones solamente te sale que te registres simplemente te tienes que registrar. Eso sí, al registrarte entra al correo con el que te has registrado por si te han enviado un mail de confirmación con un link de activación para que actives la cuenta (debes de activarla).

Y si no te han enviado ningún correo para activar la cuenta es porque no es necesario. Si solamente te envían un mail dándote la bienvenida no lo borres por si acaso no te pagaran la oferta, pues ese email serviría para mostrarle al admin de que completaste la oferta para que te la pagara.

___

LOTTO significa lotería. Por lo tanto quedará el estado en LOTTO hasta que salgan los ganadores. En el caso de que seas ganador ya te darás cuenta porque habrás recibido el dinero y se te pasará el estado a Paid.

Y si no eres ganador entonces podrás volver a completar la lotería para probar suerte de nuevo ;-)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-05-2011 20:07
jajajaj tio,pos claro k si,as visto a algun ptc k te pagan por no hacer nada tio ? tss esto es lógico... XD weno.peron e
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
26-05-2011 22:10
a mi me da que no ha entrado más y no ha visto nuestras respuestas xdd
27-05-2011 06:06
ya vees aajjaja alomejor solo ha iniciado sesion una vez
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 9