No e recibido mis pagas

06-10-2011 15:10
Cuanto se tarda en procesar los pagos?
06-10-2011 21:48
Vayamos por puntos...

- Lo primero, perdon por tardar en contestar, estoy bastante liada desde hace una semana, pronto volvere a estar 100% aqui.

- Dexter, no me has entendido, puedes contestar TODO lo que quieras por el foro, lo que te digo es que NO le reportes problemas de usuarios al administrador por mensaje privado porque cuando son cosas excepcionales yo ya le tengo informado del apartado español que para algo me asigno a mi este trabajo el admin, y asi nos ahorramos crearle trabajo innecesario recibiendo privados tuyos y mios con lo mismo. Puedes participar todo lo que quieras y mas por el foro, no hace falta que saques las cosas fuera de lugar sin mas. ;)

- SIQUEM , me sigues sin contestar a lo que te pregunte... si quiers que te ayude debes de aportar tu granito de arena sino yo no puedo hacer nada por ti.

Dices que completaste unas ofertas y que no te pagaron, me harias el favor de decirme el NOMBRE DE LAS OFERTAS QUE NO TE PAGARON??

- DAVID005 por favor, crea un tema nuevo aqui en el apartado español para tu duda sin interrumpir la resolucion de las dudas de otras personas. Los pagos son semanales.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
08-10-2011 04:00
Planet49.es,ReservarVuelo.com esas
09-10-2011 14:11
conservas los 2 e-mails de bienvenida/activacion de la cuenta que te enviaron al registrarte en esas 2 ofertas?

Para poder demostrar que completaste esas ofertas y q el admin te las pague tienes q haber guardado esos e-mails para poderselos reenviar al admin. Si no los guardaste te tocara volver a completar esas ofertas con otro e-mail distinto para q si no te las vuelven a pagar esta vez guardar los e-mails para poder demostrar q las completaste.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 14