No he recibido el pago

19-04-2012 12:17
Hola que tal. Bueno a mi me pasa lo mismo que a los otros usuarios. Me figura PAID pero no me llego el dinero.

Espero que se solucione.

Gracias;)
19-04-2012 20:04
He avisado al admin, no te preocupes. Enseguida lo solucionará y recibirás tu dinero.
Disculpa las molestias :)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-04-2012 16:21
Dice el admin que ya está todo resuelto.
Así que revisa tu cuenta :)

Perdona las molestias, que vaya bien el fin de semana!!

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-04-2012 17:36
Hola administradora. Lamentablemente no recibi el pago . Ya me fije varias veces. Pero nada. Bueno espero que se solucione pronto ,seguire esperando. Confio en ti ,si tu dices que me pagaras. Esperare jejejejej :o . Que vaya bien a ti tambien el fin de semana.

Best Regards.
20-04-2012 21:36
holaaa
ok, ahora le digo que lo revise, no te preocupes, te diré a ver qué me ha dicho

que vaya bien el finde!
Get-Paid Team.
22-04-2012 18:31
El admin me ha dicho que los pagos serán procesados hoy DOMINGO en las próximas 1-2horas (o quizá ya lo has recibido).

Como máximo si mañana día Lunes todavía no los has recibido por favor, házmelo saber por aquí.

Disculpa las molestias de nuevo.

Get-Paid Team.
Total Posts: 6