No he recibido mi paga.

03-01-2012 15:58
Amigos disculpen pero soy algo impaciente, pero no he podido recibir mi paga quisiera que me dieran el tiempo de cuanto se demoran en pagar esta es una imagen y nada que me pagan :S ...

Agradezco su atencion.
03-01-2012 18:39
Alguien contesteme :S
03-01-2012 19:25
Hola yo no soy quien para responderte.Me refiero que no soy administrador .Solo usurario como vos/tu.Soy nueva pero a mi ya me pagaron dos veces.Pagan entre martes y miercoles ,si no lei mal.Yo estoy igual que vos .Porque a mi me pagaron la mitad.Las otras encuestas aprovadas ,quedaron pendiente.Me atrevo a responderte por tu impaciencia.Mil disculpas a los administradores si meti la pata por contestar en su lugar.;)
03-01-2012 20:00
Jeje no te preocupes ! Muchas gracias me ayudas mucho pero entre que horas son las pagas?'
03-01-2012 20:51
No te sabria decir.Hoy a las 11.30 am ya tenia transferido a paypal le pago.Pero como te dije en esta ocacion.Solo algunas.Tal vez paso algo ,no se la verdad.Un administrador te va orientar mejor.Tene un poco de paciencia que somso dos jejejeje.
03-01-2012 21:13
Jeje Ok Pero ojala un moderador nos mantenga al tanto porque no ha aparecido ninguno :S
03-01-2012 21:55
Hola Milobbo!! Paciencia, yo me conecto TODOS los días salvo pequeñas excepciones de cuando tengo que estudiar mucho pero bueno, aquí me tienes, tampoco pretendas que esté las 24horas del día cara al foro porque más de una vez he estado mucho rato y resulta aburrido al no haber cosas nuevas xD

Noelia claro que puedes responder, aquí todos nos ayudamos a todos, yo también he pedido ayuda muchas veces y yo soy un usuario cualquiera aquí como tú y Milobbo, todos tenemos la misma finalidad: ganar dinero.
Muchas gracias por haber mostrado interés en ayudar a Milobbo durante el rato que yo he estado ausente por aquí, es de agradecer :)

Milobbo:

- los pagos son semanales, cada martes o miércoles, no hay una hora concreta en la que se realicen los pagos.

Si has completado las ofertas esta misma semana te vas a tener que esperar al martes/miércoles DE LA SEMANA QUE VIENE.

Pero si completaste las ofertas la semana pasada seguro que recibirás el pago esta semana, como tarde mañana.

El admin siempre anuncia los pagos aquí: http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?2-Announcements
el nombre del tema es Payments con la fecha en la que se realizan.

¿Alguna pregunta más? ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-01-2012 22:05
Te agradezco por contestarme, Hmm bueno el punto es que no puedo ver mas ofertas :S Porque me sale Pending y no me salen nuevas, lo otro es que me expliques porfavor el significado de pending y aproved!?
03-01-2012 22:27
No puedes ver más ofertas, a qué te refieres? que si vas a EARN CASH en los diferentes apartados ya no tienes más ofertas disponibles?

He visto que eres de Colombia así que lo siento mucho pero debes tener muy pocas ofertas disponibles porque para colombia vienen muy pocas ofertas.

Las ofertas que se tienen dependen del país que seas y tú no eres muy afortunado...

PENDING te sale porque están pendientes de ser aprobadas. Si la completaste correctamente te saldrá Approved.

Approved = Aprobada = Te la pagarán seguro, te han aprobado la oferta xque la completaste correctamente. (ya sabes que los pagos son semanales y cuándo se realizan dependiendo si las completas una semana u otra, que te lo he explicado antes).
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-01-2012 22:47
Hmm Ok oye y es legal si me creo otra cuenta y le pongo que soy de españa?
Total Posts: 30