No he recibido mi paga.

03-01-2012 22:55
oye mi cuenta aparece con algo disq Disabled :S porq?
03-01-2012 23:01
Dear member,
Your account is disabled.
Please contact an administrator to solve this issue.
03-01-2012 23:25
No.

Además, no puedes "poner" de qué país eres.

La página automáticamente te lo detecta según la IP. Y si usas proxy para "hacer ver" que eres de otro país, el sistema te inhabilita la cuenta automáticamente.

_________

Respecto lo de que tienes la cuenta inhabilitada ya te he contestado por privado.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-01-2012 23:27
y esto huele mucho... xDDD me preguntas que si puedes poner que eres de otro país y a los minutos tienes la cuenta desactivada.

Tú sabrás!! pero bueno, no es nada preocupante, ya te lo he contestado por privado que en breves tendrás la cuenta activada sin necesidad de hacer nada (supongo que así será)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-01-2012 23:34
De nada sagitari¡En todo lo que pueda colaborar aqui estoy.Ahora,que lastima que le gente desperdicie esta oportunidad.Me refiero a que como decis vos ,y me di gracia.El echo de querer hacer trampa.Por mas que se use proxy la ip se ve igual jajaja .En difiinita no hay forma de hacer trampa ajajaja.Las paginas detectan absolubtamente todo ,sistema operativo etc.No hagan tonterias jajajaa.:D.
Sagitari ahora te hago una consulta en un nuevo tema .
03-01-2012 23:38
ok, a ver si me da tiempo a mirar el tema ahora, que aquí en España son las 0:36 y mañana madrugaré para estudiar y todavía me tengo q preparar algo para comer mañana en la universidad jaja

y si, tienes razón, da igual que se use proxy, la IP real NUNCA desaparece :D
04-01-2012 02:38
Oye He esperado un rato largo y nada :S que me habilitan mi cuenta ... me estoy asustando
04-01-2012 15:32
tranqui ya te digo en teoría se te debe de habilitar sola en máximo un par de días o así. Prueba de resetear el router sino.

Y si no te funcionara ni esperando ni reseteando dime a ver.
04-01-2012 18:56
Nada :S qu eme solucionan esto pero si me pagaron!11
04-01-2012 21:22
La próxima vez no rompas las reglas... solamente puedes tener 1 cuenta por IP, eso te pasa por haber intentado tener más de 1...

Le he dicho al admin q tu otro usuario lo ha creado un hermano tuyo desde el mismo PC sin tu permiso para q de esta manera te active la cuenta, te mantendré informado cuando me haya contestado. No vuelvas a entrar en la otra cuenta q t has creado. Usa solamente milobbo
Total Posts: 30