No me llega el dinero, pone On Hold

07-04-2012 01:20
hola a todos, quería comprobar si esta pagina pagaba pero esque ni a mi ni a mis amigos nos llega el dinero :( ya que pone on hold y no sabemos si hicimos algo mal, los datos estan todos completos, por lo menos en mi cuenta pero nada, no aparece dinero por mi cuenta paypal, que solución me dais?
Muchas gracias
hola
07-04-2012 06:22
freztyyysyshola a todos, quería comprobar si esta pagina pagaba pero esque ni a mi ni a mis amigos nos llega el dinero :( ya que pone on hold y no sabemos si hicimos algo mal, los datos estan todos completos, por lo menos en mi cuenta pero nada, no aparece dinero por mi cuenta paypal, que solución me dais?
Muchas gracias

Nos podrías decir los nombres de usario de tus amigos y la cantidad de $$ para comprobar/ver cual es el problema.
Gracias
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
07-04-2012 11:23
qué ofertas te salen On Hold?
Si puedes copiar y pegar aquí el nombre de las ofertas con la cantidad, la fecha y sus respectivos estados... (earn cash --> Earnings, ahi tienes el listado de ofertas).

Y respecto tus amigos, aconsejo que cada uno de ellos pregunte por aqui el foro su respectivo problema.

A veces las ofertas permanecen On Hold y enseguida luego te lo pagan.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-04-2012 17:00
Spain DADAMobile-MyGuess $2 Paypal email Wed, 04 Apr 2012 11:11:44 On Hold
Spain AtrapaTusEuros $2.75 Paypal email Wed, 04 Apr 2012 11:13:43 On Hold

Son esas, la de mis amigos tambien son esas me dicen, ya que el que nos descubrió esta pagina hizo estas y le pagaron, pero a nosotros parece que no...
hola
07-04-2012 18:07
por lo que veo, tienen comision alta asi q son de moviles ambas, no?
estan ON HOLD xque los anunciantes las revisan para evitar fraudes

paciencia a ver q cambie el estado...

yo recuerdo hace tiempo una oferta q era d comision alta q m duro el ON HOLD una semana.
igualmente supongo q durara menoS
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-04-2012 12:00
Hola de nuevo, pues aún no me pagaron... :( me sigue poniendo on hold, contacté con mis amigos y tampoco, menos uno que no se nada de el jaja
hola
10-04-2012 13:36
Ok, ya he informado al Admin de esas 2 ofertas que tienes ON HOLD, a ver qué me dice, ya te contestaré en este mismo tema.

Respecto tus amigos, que se conecten y abran un nuevo tema quejándose de sus respectivas ofertas ON HOLD ;)

Saludo.
10-04-2012 14:03
que mala pata, espero que te lo paguen y que me lo pagen a mi tambien cuándo haga cashout :)
10-04-2012 16:33
Hola,
Los pagos se hicieron ayer por la noche (hora española)
Si aún no recibisteis vuestros pagos,porfavor os recomiendo que creeis un tema en "Support" para que el administrador os pueda atender.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Get-Paid team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
10-04-2012 20:25
gracias por tu aporte dexter, pero esto parece un caso excepcional de retraso del pago por X motivo.

freztyyysys, como bien t habia dicho, he contactado con el admin y me ha contestado que revises tu cuenta (supongo q xque ya te las habra pagado ;)), confirmamelo a ver.

PEJO25
si tienes algun problema tu cn tus pagos por favor abre un tema nuevo (mira mi firma)
bienvenido!! :)
Total Posts: 12