No me llega el email de confirmacion

15-03-2012 22:44
Complete algunas ofertas,estan aprovadas y complete mi perfil.Pero cuando le doy a cashout me dice que confirme el email reviso mi casilla y no hay nada entoces le doy a la opcion de Your account has not been confirmed yet. Please check your email for a confirmation email. Click here to resend it. pero aun asi no me llega , a alguien mas le ha pasado
15-03-2012 23:07
ahora le digo al admin que te active la cuenta, no te preocupes ;)

ahora q me fijo , te registraste n l 2007 joer jajaj veterano 100%
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-03-2012 23:10
sagitariahora le digo al admin que te active la cuenta, no te preocupes ;)

ahora q me fijo , te registraste n l 2007 joer jajaj veterano 100%

es que andaba medio perdido de todo por el trabajo que me habai olvidado que me anote en la pag
17-03-2012 23:06
tranqui, me ha hecho gracia el tiempo q llevabas aquí :)

el admin todavía no m ha contestado nada, pero en cuanto vea mi mensaje te activará la cuenta, no t preocupes
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-03-2012 08:42
Registrado desde 2007???????????????????? :O !

Pero si se creó la pagina en 2008 XD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
20-03-2012 16:11
no se creó la página en el 2008, se creó en el 2007, lo que el copyright es desde 2008.
yo la conocía ya en 2007 pero me registré y me puse "en serio" en el 2008 xD

VICIOSTER ya tienes tu cuenta activada ;)
23-03-2012 17:02
wow, podriamos saber cuanto juntaste en 5 años???!!! o es innformacion privada? jeje debiste haber juntado mucho ! suerte!
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
24-03-2012 13:17
en realidad no tiene nada que ver el tiempo, depende lo que uses la página, porque puedes estar registrado desde hace mucho y apenas entrar

yo por ejemplo cuando me registré ganaba mucho más que ahora con el paso del tiempo, porque no estábamos en crisis todavía o justo empezábamos a iniciarla y por ejemplo por registrarte en una web era 1$, me acuerdo una oferta que era registrarte en eBay y te pagaban 5$ xD
Total Posts: 8