No me pagaron!

22-02-2012 13:54
a ver, entonces te siguen las mismas ofertas on hold y dices q si q has podido hacer cashout y has recibido el dinero de otras ofertas?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
22-02-2012 14:18
No nonono jajajaja.A ver si me explico.No he recibido ningun dinero.Cuando hice el cashout ( antes de hacer el reclamo) puse mi direccion de cobro en paypal.Porque me pedia eso como requisito asi tambien como mis datos personales.Desde entonces que tengo las ofertas en estado de hold on.Desde que hice el reclamo que ya hace mas de una semana .No se si se entiende.Porque me habias dicho que me faltaba mi direccion de paypal pero ya estaba puesta desde que pedi el pago.
22-02-2012 22:42
ok, el admin me dijo que te faltaban los datos por eso

ahora le digo q si q los tienes, a ver q dice...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-02-2012 15:55
Y al final que paso? hace dos semanas que estoy esperando.Hice todo como lo pedian y decia que pagaban en 48 horas y ya llevo dos semanas y no me dicen nada.Diganme si me van a pagar asi no pierdo mas el tiempo .Gracias
24-02-2012 18:35
fermoralesY al final que paso? hace dos semanas que estoy esperando.Hice todo como lo pedian y decia que pagaban en 48 horas y ya llevo dos semanas y no me dicen nada.Diganme si me van a pagar asi no pierdo mas el tiempo .Gracias

Si van a pagar.yo tambien acabo de dar al "cashout" y me dice que tengo que verificar mi cuenta(la tengo verificada hace casi 2 años jaja) Bueno porfavor ten paciencia ahora mismo se lo diré personalmente al administrador.Perdone las molestias.

Porfavor,valoreme entre 1 y 10 contestando en este mismo topic.
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
24-02-2012 20:44
FERMORALES, perdona las molestias es que la web está siendo actualizada constantemente y quedan cosas a revisar.

El admin me ha pedido que por favor me digas tu e-mail de PayPal (o lo que uses - indícame si es alertpay, paypal... -) para que te lo ponga él personalmente y que esté correcta tu cuenta.

Así que dime tu email donde quieres recibir los pagos diciéndome qué es si paypal, alertpay... por mensaje privado si quieres o por aquí mismo contestándome.

Gracias de antemano y disculpa las molestias.
27-02-2012 23:09
el admin ya te puso en tu cuenta tu e-mail correcto, el de ".com.ar" y dice q el pago ya se te ha efectuado ;)
07-03-2012 21:34
Hola a todos era comentarles, que me desaparecieron 0,50 dolares que estaban en estado cashout y me han desaparecido, ya que a mi cuenta no han llegado. Se que es una cantidad pequeña pero pro curiosidad me gustaría saber que ha sucedido. Muchas Gracias. A ver si me pueden devolverlo igualmente. Por cierto la encuesta toluna no me llegan los 1,50 dolares que deberia de haber recibido por completar alguna encuesta y registrarme
Xavi
08-03-2012 07:46
xavitenisHola a todos era comentarles, que me desaparecieron 0,50 dolares que estaban en estado cashout y me han desaparecido, ya que a mi cuenta no han llegado. Se que es una cantidad pequeña pero pro curiosidad me gustaría saber que ha sucedido. Muchas Gracias. A ver si me pueden devolverlo igualmente. Por cierto la encuesta toluna no me llegan los 1,50 dolares que deberia de haber recibido por completar alguna encuesta y registrarme
Estás seguro que te desaparecieron? Quizás estan en pendiente de pago :D Le diste a "CashOut"? Si es así espera unos días,cuando el admin se conecte te los pagará y si no contactanos :)

Un saludo MAN haha
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
08-03-2012 08:11
ChatDexterEstás seguro que te desaparecieron? Quizás estan en pendiente de pago :D Le diste a "CashOut"? Si es así espera unos días,cuando el admin se conecte te los pagará y si no contactanos :)

Un saludo MAN haha

Estuvieron en Cashout 2 o 3 dias y ya no estan como cashout ni tampoco los he recibido, han desaparecido. Y respecto lo de toluna no funciona.
Xavi
Topic Locked

Total Posts: 27