No me pagaron!

08-03-2012 21:26
A mi hace 4 dias que no me pagan.Decia cashout y ahora dice aprovado en negro.Al final cuanto tardan en pagar? porque ya lei varios reclamos este foro.

Muchas gracias.
09-03-2012 06:33
A mi tampoco me llego el pago...
09-03-2012 18:51
RonninA mi tampoco me llego el pago...
Porfavor paciencia,el admin ya se conectó y os lo pagó TODO.

Si todavia no habeis recibido el $$ notifiquenme o a Sagitari :)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
09-03-2012 23:05
los pagos son más o menos en 48 horas salvo pequeñas excepciones

por cierto, no he contestado antes a este tema porque si no abriis un TEMA NUEVO para vuestras dudas me despisto y no veo si hay dudas nuevas, así q otra vez no revivais un tema antiguo por favor y cread un tema para vuestra duda individual

En teoría el admin ha realizado los pagos YA HOY:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?14181-March-9-2012-Payments-(ALL-OFFERS)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
10-03-2012 08:21
Hahahahahahah xD no revivan Los temas xDDDDD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
23-03-2012 18:20
Me paso lo mismo al principio, por lo que veo ese era el problema que bueno que ya te pagaron suerte!!
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
24-03-2012 15:15
jajaja ese Redneck opinando en varios temas hasta tener 15 posts para subir imágenes :) no te preocupes que lo entiendo jajaj cierro este tema pues si ya todo quedó aclarado ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 27