No me pagaron

18-05-2012 17:50
Bueno sucede que ayer, realice un cashout de 0,53cents y me mandaron solo 0,04cents... no se si fue un problema o un error. ¿Por favor me podrían ayudar? según mis earnings me salen 3 en rejected (después de realizar el cashout).

Bueno ojala me haya expresado bien y resuelvan pronto mi problema.
El dinero gratuito no existe, todo se gana con sudor y esfuerzo trabajando, pero si ayudamos a otras personas y ellas nos dan una pequeña colaboración ya todo seria diferente ;).
18-05-2012 19:17
Eso es porque en el dinero del cashout habia una parte de REFERIDOS y otra de OFERTAS.

_ Los referidos los pagan los viernes (hoy).
_ Las ofertas las pagan en 48horas mas o menos despues de pedir el cashout.

Tranquilo que te acabara de llegar todo el CASHOUT que solicitaste.

El dinero de las ofertas que tienes REJECTED (rechazadas) en ningun momento se te añadio en el CASHOUT BALANCE.
En el cashout solamente tienes el dinero de las ofertas APPROVED (aprobadas).

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-05-2012 19:31
sagitariEso es porque en el dinero del cashout habia una parte de REFERIDOS y otra de OFERTAS.

Tranquilo que te acabara de llegar todo el CASHOUT que solicitaste.

El dinero de las ofertas que tienes REJECTED (rechazadas) en ningun momento se te añadio en el CASHOUT BALANCE.
En el cashout solamente tienes el dinero de las ofertas APPROVED (aprobadas).

Get-Paid Team.

Bueno lo que quiero tratar de decir, es que según la política de get paid los pagos se hacen despues de tener 0,50cents... yo solicite mi pago al tener 0,53cents y solo recibí 0,04cents quizás me paso lo que tu dijiste; También realice otras y hasta ahora ando esperando que me las paguen, ¿cuanto tiempo puede tardar eso?.
El dinero gratuito no existe, todo se gana con sudor y esfuerzo trabajando, pero si ayudamos a otras personas y ellas nos dan una pequeña colaboración ya todo seria diferente ;).
18-05-2012 19:49
el minimo es 0,50$ para nosotros los españoles, entonces tu has hecho cashout de tus 0,53 porque ya podias. el cashout es minimo 0,50$ luego te puede llegar menos d ese limite en el caso de que sea una parte referidos y otra ofertas.
y lo que te digo es que dentro de esos 0,53 tenias dinero de REFERIDOS Y DE OFERTAS QUE LOS PAGAN EN DIAS DISTINTOS;

Asi que te tiene que llegar lo restante.

También realice otras y hasta ahora ando esperando que me las paguen, ¿cuanto tiempo puede tardar eso?.

Depende de lo q tarden los anunciantes en aprobarla y entonces ya te la pueda aprobar get-paid.
ten paciencia.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-06-2012 17:00
yo también tenía ese problema, hasta q contacte con el admin, y él me explicó q la parte de los referidos se cobra los viernes
Total Posts: 5