No pagado( no paid!!!!)

19-04-2012 11:30
hOLA me figura que me han pagado. " paid" .Pero el dinero no me llego.
19-04-2012 20:05
He avisado al admin, no te preocupes. Enseguida lo solucionará y recibirás tu dinero.
Disculpa las molestias :)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-04-2012 16:21
Dice el admin que ya está todo resuelto.
Así que revisa tu cuenta :)

Perdona las molestias, que vaya bien el fin de semana!!

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-04-2012 16:13
Hola sagitario. no sabes que paso? porque todabia sigo esperando el pago. Tardara mucho?

Gracias.
23-04-2012 19:36
Yo estaba esperando a que tu me contestaras si te habian pagado o no para tomar nuevas medidas y decirle al admin que lo revisara.... si te fijas voy cerrando temas de gente a la que ya se lo he resuelto ;)

Ahora mismo le vuelvo a decir al admin que te pague.

Te mantendre informado y estate pendiente de este tema ;) para poder tener una conversacion fluida.

Get-Paid Team.
23-04-2012 21:53
A si ,bueno tienes razon. Lo que pasa es que vi que varios también tenian problemas igual que yo ,por eso segui esperando y no quice ser molesto,y al ver que pasaban los dias y no recibia el pago por eso hoy te dije.

Oki espero que se solucione.

Gracias.
24-04-2012 15:02
Ya me pagaron!

Gracias!
25-04-2012 12:28
Eso te iba a informar yo ahora jaja

Me alegro, cierro el tema pues.

Si tienes más dudas o problemas, abre un tema nuevo. ;)

Get-Paid Team.
Topic Locked

Total Posts: 8