Oferta lockerz ( 0.10 registro )

23-11-2009 20:39
Bueno la oferta consiste en esto,
1ro- me mandan un mp con su direccion de e-mail
2do- yo les mando una invitacion
3ro- se registran.
4to- los confirmo.
5to- les mando un mp con la confirmacion de registro, me responden con su cuenta de PP
6to- pagos en un plazo maximo de 6 o 7 horas :D

:D
23-11-2009 21:01
Hber tu ers tonto o que socio? Me robas la idea siendo un Mod? Esta es la seriedad que tenemos? Que gentuza y cuanto niñato suelto. Ya hablare yo con Arie haber que clase de MODS tiene puestos por esta seccion. Haber si vuelven los viejos tiempos. Madre de dios, gente como sagi o pesollo ya no queda?

Verguenza Ajena.
23-11-2009 23:49
Por? Ofrezco el mismo servio que tu, nada mas que yo lo pago, otra cosa, no creo que esto sea para hablarlo en el post, seria lo indicado hablarlo por MP
24-11-2009 14:54
Yo no tengo nada que hablar contigo lo he dicho todo.
24-11-2009 19:28
Galix, no hace falta que te pongas asi... esto es la competencia, siempre a existido... el a mejorado tu oferta y tu te has quedado a dos velas, si tu ahora mejoras la tuya sera al contrario, hasta que uno ya no pueda pagar mas...

Yo hoy ahora mismo acabo de entrar para decirte que me mandes la invitacion Galix, ya que el otro dia vi tu post...
Y como tu has sido el que me ha hecho conocer esa web que tiene tan buena pinta :-) , me hago tu referido :-D

Te mando mi correo por PM ;-) , espero la invitacion.

Saludos!!
24-11-2009 23:11
pos yo galix ace 3 dias k te pedi invitacion no me la enviaste ara se la pido a kolitoxx
Programador Informatico
26-11-2009 22:24
en fin... iba a cerrar el tema pero sudo, si veo que la cosa va a peor cierro y elimino los 2 temas y ninguno gana nada.....

ya dije que este tipo de temas no serían buenos x aquí..
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-11-2009 23:10
La verdad, si el mio lo tenes qe cerrar, ni dudes sagitari, los qe mandaron MP ya tendran la invitacion cuando lockerz vuelva a estar on line
27-11-2009 13:02
es igual que quede abierto de momento, ya os apañaréis vosotros si os "quitais referidos"
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-11-2009 15:31
Koliitoxx, ya te mande PM ;-) para la invitacion.

Saludos!!
Total Posts: 31