Ofertas en "Pending" desde el 15 de Junio

13-07-2010 11:46
¿Esto es normal? Supongo que no, pero bueno. A ver si me podeis dar alguna explicación, porque parece que aunque algunas ofertas se demoran al final acaban pagadas, pero un mes me parece demasiado tiempo.

Un saludo.
13-07-2010 15:01
Dime el nombre de esas ofertas que están en Pending aún.

Porque hay ofertas que tardan más en ser pagadas (más de una semana) debido a que los anunciantes mismos de las ofertas se preocupan de comprobar que los usuarios que se registran son con datos coherentes "mínimamente verdaderos".

Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-07-2010 00:12
Te las pego por aquí, gracias por el interés:

Spain - BigPointES
Spain - Hazlasmaletas.com
Spain - Ipsos.es
Spain - MuestrasGratis.es
Spain - SorteoMania.com
Spain - Planet49.es
Spain - OpinionSurveys-Spain
Spain - PermissionResearch.com
Spain - InfluenciasAstrales.com
Spain - ChoozzES
14-07-2010 13:22
Estás seguro que desde el 15 de Junio están en Pending? :S :S

Por favor, si puedes hacer una captura y me la pasas para ponerme en contacto con el admin.

Para hacer una captura de pantalla,

dirígete ahí a tu listado de ofertas donde te salen todas esas en pending,
le das a la tecla IMPR PANT

Abres el Paint, haces CONTROL+V(pegar), guardas la imagen en el escritorio mismo.

vas a www.imageshack.us y la subes ahí, y me pones x aquí el foro el link DIRECTO de la imagen.

en cuanto tenga la imagen y se vea bien que están en PENDING DESDE EL MES PASADO (15 JUNIO) me pongo en contacto con el admin adjuntándole la img. para ke te lo pague porque no es nada normal eso, la primera vez que sucede, sinceramente.

salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-07-2010 17:31
Me van a dejar por mentiroso, porque hoy cuando he llegado a contestar me habían pagado 4, y las otras están en "Click Here", que me he leido lo que significa y lo veo normal.

Muchas gracias por la ayuda Sagitari, y de verdad me gustaría que me creyeras en lo de que estaban en "Pending", yo no gano nada mintiendo :-)

Un saludo.
15-07-2010 00:57
jajaj vale tranqui, debía ser error del sistema, mejor ke ya esté solucionado, me extrañaba mucho eso

para las que están en CLICK HERE, si realmente las has hecho, merece la pena reclamar por las ofertas, si es cierto ke las hiciste y tienes pruebas, el admin SIEMPRE paga, para más info, léete este tema:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=6821&forum=10

;-)
Total Posts: 6