Ofertas no funcionan

27-03-2012 17:02
Hola como estan?
Hay algunas ofertas que cuando las abro aparen en blanco.

livra

autosxweb

y agrupate.

No saben porque sera?

ah! cuando quiero confirmar mi email me dice que hay un error en la base de datos de la pagina.

SMTP Error: Could not connect to SMTP host. Mailer Error: SMTP Error: Could not connect to SMTP host.Another email was sent to your email account. Please click here to resend another.

por mas que haha click en another resend ,no llega el email.Tendra que insistir????????

si me pueden dar alguna respuesta lo agradeceria de ante mano.

Gracias!!!
27-03-2012 18:25
Siempre pasa con algunas ofertas, intenta con otras x ahora y proba otra vez mas tarde con esas, sino habla con un administrador de esa pagina, suerte
Avenged Sevenfold, All That Remains, Killswitch Engage, Pinkly Smooth, Slipknot, Times Of Grace, As I Lay Dying, System Of a Down, Iron Maiden, Bullet For My Vallentine, Parkway Drive, Metallica...
28-03-2012 13:06
La verdad esque no te puedo decir el problema exacto porque no lo tengo en mis ofertas,pero lo que creo yo es que esas ofertas ya se han expirado/caducado.

Lo puedes mirar en "Announcement" para ver los estados de esas ofertas (Si todavia pagan o ya no etc.)

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
28-03-2012 14:57
holaa, de que país son esas ofertas? te siguen sin cargar? lo más seguro es que hayan expirado. Confirmame pues que te siguen saliendo en blanco para q le comunique al admin y dime el país de esas ofertas.

Ahora le digo al admin q te active la cuenta ;)

bienvenido!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4