Pago de referidos

04-01-2012 14:43
Hola:).Bueno esa es mi pregunta.Si el pago es por unica vez.Es decir,si yo referi a alguien y en una semana gano 0.30 .Se hace el pago por unica vez?.O por cada produccion que haga de por vida.

Bueno,yo referi a alguien directo,a un amigo.No amigo de amigo.Y me sale pendiente el 10%.No es el 20%?
Por ejemplo en plusbelle me sale 0.01.
Gracias¡
04-01-2012 15:31
cada vez que tu referido complete una oferta obtendrás un 20% del dinero de esa oferta de por vida

¿enserio te sale pendiente sólo el 10%?

debería ser 20% Tier 1 commission (20%)

yo todavía no he conseguido ningún referido, te sale la cantidad de dinero de las ofertas q completa tu referido? para poder calcular tú el 20% y ver lo que tienes q ganar, o cómo?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 15:39
Claro, me salen todas las ofertas pendiente.Pero el 10% .Si queres le saco una imagen.Bueno haceme tu referido¡jaajaj.
04-01-2012 21:29
saca una imagen y ponmela aquí en este tema por favor, así si veo q realmente hay algún error se la paso al admin ;) Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 21:55
Bueno aquí esta la imagen.Dile al administrador que ahora quiero el 40% jajaaj . Es broma.Este es el amigo que referí y es directo.Muchas gracias¡
04-01-2012 21:56
Me había olvidado la imagen.No encuentro la opción editar.

Uploaded with ImageShack.us">
04-01-2012 22:07
a ver, recuerda que yo no tengo acceso a tus ofertas... no me sé las comisiones... para que te pueda ayudar me lo tienes q dar todo masticado todo lo q sea relativo a TUS ofertas xq no soy adivina yo xD

Si en Plusbelle te sale 0,01 es porque la comisión de esa oferta será 0,05.

De manera que si obtienes el 20% : 0,05 x 0,2 = 0,01 que obtienes tú.

Entonces... ¿el problema dónde está?

El problema sería si la comisión de Plusbelle no es 0,05 y es más dinero.
04-01-2012 22:49
Te pido mil disculpas¡.Tenia en mente que la encuesta de plusbelle era de 0.10.De ahi mi confusión.Pero ahora fui a mis ganancias y vi que se me pago 0.05 por la misma.Disculpas nuevamente

Y claro que no eres adivina.Pense que tenias acceso a ver todas las encuestas.
05-01-2012 22:37
jajajaja nono, yo solamente puedo acceder a las ofertas de mi país, no tengo derechos privilegiados, soy un usuario como tú :P

por eso te insisto todo el rato en que me des explicada la información q me proporcionas xque yo tus ofertas no las veo y entonces me cuesta el doble ayudarte, espero q me entiendas.

Okk, entonces ha sido un malentendido, ya decía yo que no era posible q se equivocaran y en vez d pagar 20% pagaran 10% xD
Total Posts: 9