Pagos rechazados?

05-10-2011 17:35
Hola, pues yo que me hice 2$ en encuestas, me han rechazado TODAS, (tambien hize algunas de registrarme,pero he visto que están mal)
Por ejemplo, lafiestadelolimpo.com me redirecciona a Be2
Otras como xboxsurvey.com tampoco me han pagado..
hize 2 daily surveys y me las han rechazado, ya me paso antes asique decidi hacerle fotos para corroborar que si las hize

Espero que se arregle...
Tampoco me han pagado mis 2 referidos que si son activos...
06-10-2011 21:35
hola, perdon x tardar en contestar estoy algo liada...

- dime el nombre de las encuestas que muestras en las 2 imagenes y q no te han pagado, para decirle al admin, tienes mas imagenes de comprobantes de otras encuestas q no te hayan pagado??

- La oferta la fiesta del olimpo expiro hace tiempo, en su dia ya le comunique al admin q no funcionaba y la retiro, no se xq te sale en ofertas :S a mi desde entonces q no m sale xq se retiro, debe ser un fallo pero vamos olvidate de esa oferta...

- respecto xboxsurvey tb tienes la imagen de finalizacion de la encuesta como comprobante??

- y respecto los referidos, estas seguro q son activos? los pagos son los viernes, el estado tiene q pasar de REFERRALS a PAID, te sale REJECTED?(cuando los rechazan sale eso). para q te los paguen tu debes de completar minimo 1oferta y tus referidos tb minimo 1oferta. Dime si estas 100%seguro q son activos.

estare esperando tus respuestas xra poder ayudarte!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-10-2011 13:56
No importa, soy paciente y se que todos tenemos cosas que hacer :D bueno, aqui te dejo las respuestas.
-La primera imagen corresponde a OpinionSurveys-Spain (daily surveys) y la segunda a SSIDailySurvey (daily surveys)

-No, no la tengo porque como explique las empeze a hacer cuando vi un post en el foro.

-Si, son activos puesto que son mis 2 amigos que ya tienen mas pasta que yo (ironico xd) y entran cada día, salen Referrals.

Otra cosa que se me olvido fue una "encuesta troll" que la estaba haciendo bien y todo y al terminar, al ir por el 99% para darle a terminar, me dijo que no era el perfil adecuado (no tengo foto, no esperaba qe pasara eso)
Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia :D
07-10-2011 20:37
legenditovNo importa, soy paciente y se que todos tenemos cosas que hacer :D bueno, aqui te dejo las respuestas.
-La primera imagen corresponde a OpinionSurveys-Spain (daily surveys) y la segunda a SSIDailySurvey (daily surveys)

-No, no la tengo porque como explique las empeze a hacer cuando vi un post en el foro.

-Si, son activos puesto que son mis 2 amigos que ya tienen mas pasta que yo (ironico xd) y entran cada día, salen Referrals.

Otra cosa que se me olvido fue una "encuesta troll" que la estaba haciendo bien y todo y al terminar, al ir por el 99% para darle a terminar, me dijo que no era el perfil adecuado (no tengo foto, no esperaba qe pasara eso)
Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia :D

- respecto las 2 imagenes de las 2 daily surveys como veo que las completaste correctamente le voy a pasar las capturas al admin para q te las pueda pagar y te mantendre informado de su respuesta

- de lo que no tengas comprobantes de q realizaste la oferta ya sea el mail de confirmacion o como minimo alguna captura no te puedo ayudar, para reclamar algun pago tienes q demostrar q completaste la oferta d alguna manera...

- El estado REFERRALS es correcto, significa q esta pendiente de pago. Es como si fuera PENDING, lo de referrals tiene q pasar a PAID. Te los pagaran este viernes
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-10-2011 20:39
Ah y respecto lo de la encuesta troll que dices, por mucho rato q te estuvieras completandola si al final te dijeron q no eres el perfil adecuado significa que NO has finalizado la encuesta de manera q no tiens derecho a obtener el pago. Ya se que jode, a mi tb me han chutado muchos perfiles xdd

bueno, ahora le paso al admin las 2 capturas.
08-10-2011 10:46
Gracias pro la atención y ya me han pagado los referidos ^^
09-10-2011 14:07
Lo siento pero las 2 dailysurveys de las 2 imágenes no te las van a pagar, ya le enseñé al admin los comprobantes y no son válidos para podertelas pagar.

Dice que esos mensajes te salen cuando no has finalizado correctamente la encuesta. En la 1era imagen x ejemplo te dicen que gracias por el interés y no gracias x finalizar la encuesta, gracias por el interés = gracias por intentarlo pero no das con el perfil q buscamos (no se te toma la encuesta x finalizada y no te la pagan).

Y en la segunda imagen te dicen más o menos lo mismo que en la 1era imagen.

Conclusión: SI TE FIJAS, EN NINGUNA DE LAS 2 IMÁGENES TE DICEN QUE LA ENCUESTA HA SIDO FINALIZADA CORRECTAMENTE, EN LAS 2 TE DAN LAS GRACIAS PERO NO DAS CON EL PERFIL. Cuando te dicen gracias por el tiempo dedicado/por el interés, te agradecen pero no te aceptan el perfil.

Así que lo siento, sigue intentando a ver si hay suerte.
Total Posts: 7