Pantalla de publicidad en las ofertas

16-04-2012 00:41
Hola que tal, tengo un problemita, en algunas ofertas, como por ej las que uno se registra desde el movil, aparece una pantalla de propaganda de enterfactory o la de scanner de los rayos X etc, que no me deja ver la oferta en si, que hacer para quitar esa molesta propaganda? Soy de colombia.
Sdls
16-04-2012 17:32
yo nunca he visto ninguna publicidad que aparezca mientras realizo una oferta, seguro que se puede cerrar, fijate a ver que en un borde derecho tenga una "X" para cerrarla...

si te sigue el problema ,si puedes hacer una captura de pantalla donde te aparezca esa publicidad que no te permite ver... para poder bien bien a que te refieres y si hace falta pasarsela al admin.

para hacer la captura de pantalla: tecla IMPR PANT, vas al paint y haces CONTROL+V, guardas la imagen y la subes en algun servidor para poderla compartir aqui, por ejemplo la puedes subir aqui: www.imageshack.us

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-04-2012 18:10
Hola, no, me he fijado muchas veces y no tiene la X para cerrar, aqui pongo captura de una, intentaba hacer la de iWinnersAdvantage.com pero me salio esto:

imageshack.us/f/513/dibujo1zq.jpg/
17-04-2012 09:31
eso no es ninguna publicidad emergente, es la pagina de la oferta en si que yo sepa.

a veces cuando entras en una oferta y no tiene q ver a lo que te piden es porque ha expirado.

tu cuando entras a la oferta la parte gris esa te sale pasado un rato?
y antes de ver ese cuadro gris si te tarda en salir ves realmente la ofertA?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-04-2012 02:13
No, sale de una la pantalla gris, pasa mas que todo con las de movil.
Al parecer si es porque han expirado.
18-04-2012 16:30
a ver si no ves ninguna manera de realizar la oferta es porque habra expirado ya. por favor dime el nombre de las ofertas q son y en que apartado estan, gracias
22-04-2012 06:57
Si, estan en offers, son iWinnersAdvantage.com, 7FortuneCookies, NRS-Colombia, Dindo.
esas son.
saludos
22-04-2012 18:53
Ok, gracias, ahora le pregunto al admin a ver!

Get-Paid Team.
23-04-2012 11:34
El admin me ha confirmado que ese listado de ofertas q me dijiste han EXPIRADO.

Gracias por tu colaboracion y disculpa las molestias.

Si tienes mas dudas/problemas abre un nuevo tema valee, cierro este :)

Saludos.

Get-Paid Team.
Topic Locked

Total Posts: 9