Por favor ayudenme a revisar mi modelo de negocio! $350-750+ Semanal!

26-02-2012 01:24
Hola chicos, mi nombre is Mark. Por favor permitanme explicar mi situation brevemente. Necesitos 5-10 personas dispuestas a leer y implementar mi modelo de negocios, ya que pienso venderlo en ClickBank, pero primero necesito testimonios de personas reales o clickbank no me dejaria venderlo.

Eh estado haciendo esto desde 2007 sin ningun problema. En 2008 deje mi trabajo para hacerlo tiempo completo. Las persona dispuesta a probar mi guia reciviran un tutorial paso por paso de como estoy haciendo dinero en internet. No estoy cobrando ni un centavo, lo unico que pido es que me den tu opinion/Testimonio luego de leerlo y implementarlo.

Otra cosa el libro esta en Ingles ya que vivo en USA, y solo personas de USA puede usar mi sistema. Gracias por tu precioso tiempo.
26-02-2012 09:10
MrMarkDHola chicos, mi nombre is Mark. Por favor permitanme explicar mi situation brevemente. Necesitos 5-10 personas dispuestas a leer y implementar mi modelo de negocios, ya que pienso venderlo en ClickBank, pero primero necesito testimonios de personas reales o clickbank no me dejaria venderlo.

Eh estado haciendo esto desde 2007 sin ningun problema. En 2008 deje mi trabajo para hacerlo tiempo completo. Las persona dispuesta a probar mi guia reciviran un tutorial paso por paso de como estoy haciendo dinero en internet. No estoy cobrando ni un centavo, lo unico que pido es que me den tu opinion/Testimonio luego de leerlo y implementarlo.

Otra cosa el libro esta en Ingles ya que vivo en USA, y solo personas de USA puede usar mi sistema. Gracias por tu precioso tiempo.

Hola Mark,lo primero que deberías hacer es comentar esto al administrador porque estamos hablando de otra forma de ganar dinero.

De momento no dejaré mi opinión.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
26-02-2012 18:49
Hola MrMarkD

si solamente estás buscando personas de USA estás en el apartado incorrecto. Esta es la zona de personas de habla hispana: personas de Argentina, España... de manera que aquí en esta zona no encontrarás a gente de USA.

Saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-02-2012 22:04
Esto es spam, ya lo posteó en otro hilo por aquí.
The more than you know, the more than you ignore...
26-02-2012 23:22
no he visto ningún otro hilo de él por la zona de miembros de habla hispana y como no ha publicado ninguna web no lo he llegado a considerar spam

igualmente ya se ve que este tema no va a dar más de sí.

saludos
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-02-2012 01:54
Sabes hablar o leer ingles, según comentas. Pero escribiendo castellano sos pésimo. Se escribe e implementar.
Esto es spam .Create un foro hermano.
28-02-2012 11:56
pues de la misma manera que yo debo de ser pésima escribiendo/hablando en inglés...
respetemos a la gente, a saber cómo hablas tú inglés!

venga, cierro el tema, que se desvaría demasiado.
Topic Locked

Total Posts: 7