Pregunta

19-12-2010 19:30
Tengo una duda :S en las oferta internacionales no entiendo que ahcer la primera oferta te dice darle clik al banner y dsps instalar algo :s tengo que descargar lo que me sale en el banner e instalar y listo completo asi mi oferta ?
20-12-2010 17:54
Hola,
perdon por tardar en contestar,

te refieres a la oferta Gptreasure Lotto, no?

A ver de primeras, aclararte que esa oferta es una lotería, es decir al completarla no ganarás a la semana los 3$, sino que deberás esperarte al 1 del mes siguiente (enero) a que el admin diga los ganadores de la lotería en el tema ANNOUNCEMENTS, así pues es simple suerte.
(igualmente aunque no visites ese apartado inglés, ya notarías si has ganado si ves ingresados en tu cuenta 3$ xd).

Tienes que clicar el banner más pequeñito que hay debajo de esto que pone:
International Members - Click on the banner below to open the offer in a new window

Y picar en eso de DOWNLOAD GRABOID NOW.
Lo descargas y lo instalas y luego ya puedes ir a la izquierda a MY OFFERS a añadirla y esperar a ver que salgan los resultados de la lotería si has ganado.

En el caso de que NO ganes, la puedes volver a completar, añadirla de nuevo en MY OFFERS y esperar otro mes, y así sucesivamente hasta que ganes.
Y aunque ganaras puedes seguir participando ;-)

SUERTE.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
31-01-2011 21:09
HOLA
COMETI UN ERROR AL ELEGIR EL PAIS PARA OFERTAS, Y NO PUEDO ACCEDER A LAS OFERTAS DE ESPAÑA. ¿QUE PUEDO HACER?,
GRACIAS
31-01-2011 22:51
otra vez crea UN TEMA NUEVO Y NO REVIVAS TEMAS ANTIGUOS, por favor! ;-)

No puedes acceder a las ofertas de España porque no eres de España, eres de Perú.
Solamente vas a poder acceder a las ofertas de tu país y a las internacionales (que son para todos los países).

En tu caso no hay ofertas para tu país que es Perú, así pues solamente puedes ganar dinero refiriendo gente y completando las ofertas internacionales.

Por favor léete este tema que es para novatos, sin antes leértelo no te ayudaré porque todo el mundo pregunta lo mismo y siempre me estoy repitiendo:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=10302&forum=10

Si una vez leído tienes dudas nuevas POR FAVOR CREA UN TEMA NUEVO.

GRACIAS Y BIENVENIDO.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4