[Problema] Privalia y Choozes

28-07-2010 14:37
Hola señores y señoras buenas tardes a todos.
Tengo un problema, miren yo complete dos ofertas como las de Chooz y la de Privalia y las complemente perfectamente pero por cualquier motivo no lo han trackeado en su sistema.(Aunque me sigan llegando emails de privalia y sus ofertas y eso)
Bien quiero completarla otra vez PERO no puedo.
¿Por qué no puedo? Le doy a []Offers[/b] y las offers de Privalia y Chooz ya no están ahí entonces me es imposible volveras a completar porque ya no veo que me aparecen en OFFERS entonces... ¿Qué podría hacer? Mi cuenta parece algo bugueada jaja.
29-07-2010 13:44
jajaj tú siempre al tanto de bugs... tranki no es ningún bug.

Las ofertas de Privalia y Chooz si no me equivoco, expiraron es por eso ke no te salen ahí en el listado de ofertas.

Pero como las completaste antes de ke expiraran te las tienen que pagar...

Al registrarte en privalia & chooz te debió llegar un e-mail de bienvenida para ke activaras la cuenta,
reenvíaselos al admin al mail: admin@gptreasure.com

poniéndole en el asunto del mail PRIVALIA CONFIRMATION MAIL, gptreasure user: luigi9

y lo mismo para la de chooz,
si eso mejor luego de enviarle los mails se lo dices x akí privado x el foro de ke le has enviado esas 2 confirmaciones d mails para k t pueda pagar las ofertas, k sí k las completaste y no te las han pagado..

Esto ke te estoy diciendo de hacer está todo explicado aquí:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?=6821&forum=10

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-07-2010 17:22
Gracias y lo siento por mis novatadas esque hay cosas que leo y algunas se me olvidan <lol> siempre en todos los foros hago una novatada pero bueno :(
jaja
29-07-2010 17:44
tranki, que tú vas leyendo
hay gente nueva k a la mínima ya abre nuevo tema preguntando cosas ke están mil veces respondidas ;-)

suerte con los pagoS!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 4