Problema con completar el perfil

14-02-2012 21:01
Hola a todos, buenas tardes. Hoy gane 1,48$ y cuando le di a cashout me decia que tengo que completar mi perfil. Cuando le completo y le doy a guardar no pasa nada, no se guardan los datos. Me puden decir que pasa? gracias.
[color=
14-02-2012 21:56
eisss muchas gracias por poner la duda aquí también, ya te contesté por el privado

supongo q si q pudiste acabar de completar el perfil desde aquí, no?:
http://www.get-paid.com/forum/profile.php?do=editprofile
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
14-02-2012 21:57
eisss muchas gracias por poner la duda aquí también, ya te contesté por el privado

supongo q si q pudiste acabar de completar el perfil desde aquí, no?:
http://www.get-paid.com/forum/profile.php?do=editprofile
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-02-2012 04:09
No, no puedo. Lleno los campos pero cuando le doy a save settings no se guarda y no pasa nada.
[color=
15-02-2012 18:08
tienes razón.

Esperate a ver xque parece q están haciendo mantenimiento en el foro. Por ejemplo a mi en mensajes privados me sale q tengo 2 abro y no sale nada y ayer estaban en mantenimiento.

Igualmente ahora aviso al admin, no vaya a ser q se le pase por alto el correcto funcionamiento de modificación de perfil.
16-02-2012 14:26
Hola a mi me pasa lo mismo no me deje guardar mis datos.Y cuando pongo cashout me dice que complete los datos,pero el save setting no funciona como hago?
16-02-2012 14:57
gonzalo2012Hola a mi me pasa lo mismo no me deje guardar mis datos.Y cuando pongo cashout me dice que complete los datos,pero el save setting no funciona como hago?

No lo entiendo,ami me va de maravilla xDD será porque soy un mod?? :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
16-02-2012 16:25
dudo q te vaya bien lo de Save Settings, dexter. El admin dijo que lo solucionaría pronto, tened paciencia por favor :)
16-02-2012 16:44
sagitaridudo q te vaya bien lo de Save Settings, dexter. El admin dijo que lo solucionaría pronto, tened paciencia por favor :)

Entonces xk tengo todo editado y lo edite esta mañana ;)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
16-02-2012 18:11
sea como sea, el admin ya solucionó el problema ;)

ahora todo el mundo puede modificar su perfil!!

perdonad las molestias.
Total Posts: 14