Problema con oferta beruby.com

16-03-2012 01:59
Hola como estan?.
Me registro en la oferta de beruby pero no me envia el email de confirmacion.En la oferta dice esto:
Conectando... por favor, espera.
Y el email de confirmacion de la oferta nunca llega .Por lo tanto no me acreditan esta oferta.

Agredezco una solucion.

Muchas Gracias

Gaby
16-03-2012 17:24
Ahora la oferte cambio de 0.55 a 0.15 y tampoco envia email de confirmacion.
16-03-2012 18:30
has mirado que no te llegue a la bandeja de correo no deseado ahí en tu correo?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
16-03-2012 20:14
No te llega ya me he fijado, yo tambien tengo el mismo problema :D
Jugar Basquet, Ser Gamer :D
17-03-2012 16:28
No no llega,tampoco en correo no deseado.Hoy intente de nuevo y sigue pasando lo mismo.
17-03-2012 23:08
ok, le reporto al admin el problema, gracias x informar!

en cuanto tenga respuesta suya os lo comunico ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-03-2012 12:20
Gracias sagitari espero que se resuelva pronto :D
Jugar Basquet, Ser Gamer :D
20-03-2012 16:03
el admin ya me contestó, aquí os digo la solución:

como que el e-mail de confirmación al registraros no os llega tenéis que al ir a hacer login en la web (al entrar en vuestro usuario) clickar en "Forgot Password" para que así os envíen un e-mail a vuestro correo y poder confirmar la cuenta y que os paguen la oferta ;)
21-03-2012 03:31
Hola administradora tengo el mismo problema. hice lo que dijiste pero no funciona.Cuando pongo que pedi mi contraseña "forgot password" me envia una cotraseña nueva con numero y letras ,al loguerme.Entro en la pagina pero me pide de nuevo confirmar contraseña y queda esperando y nunca envia el email para confirmar.Por favor ayuda hay pocas ofertas.
21-03-2012 08:53
ok, ahora le digo al admin, a ver si lo puede solucionar ;)
Topic Locked

Total Posts: 13