Problema en Tacks external.

06-01-2012 20:15
Bueno esta verificando paginas web en crowdflower.
Explico como entendi que es.
Te da un link , el mismo te lleva a google.Y tenes que encotrar que le pagina se encuentre ,que coincida ,tel ,direccion,y ubicacion.Y ademas,las estrellas que posee,El anuncio y los comentarios.
Bueno la cosa es que.Todo esta correcot la direccion tel ,etc.Pero me dice :Contesto mal no posee 7 comentarios posee 8. me dice that´s ok?.Y pongo que no porque en la pagina dice 7.Les pongo el enlase y una imagen.Sigo la encuesta.Y me dice no tiene 3.5 stars .Tiene 4.Y pasa lo mismo en la pagina dice 3.5 entonces me dice ,esta bien?.Le pongo que no la envio la url.Y me dice sorry jajajaja que no puedo seguir.:(
06-01-2012 20:35
Me paso lo mismo con otra que tiene las mismas caracteristicas.Pero se busca en google maps.Me dice q tienen 0 comentarios y tienen dos.Creo que por ahora no voy a completar de este tipo,algo debe estar mal.
06-01-2012 23:23
yo en eso no puedo hacer nada... eso es problema de esa tarea... intenta completarla de aquí un tiempo a ver si ya funciona bien. Lo que no tienes q hacer es perder el tiempo cuando algo no va como toca.
q tarea es?
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2012 23:45
Pertenece a CrowdenFlower.com
08-01-2012 17:19
todas las tareas pertenecen a esa web... pido el título de la tarea
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5