Problema

11-02-2012 18:43
No me deja ,dice que tengo que tener al menos 15 post para subir una imagen
11-02-2012 19:00
enviamelo en [email]carlodexter@yahoo.com.ph[/email]
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
11-02-2012 19:03
Esto es totalmente una cargada.Voy a tomar cartas en el asunto.
11-02-2012 19:05
fabylorenzoEsto es totalmente una cargada.Voy a tomar cartas en el asunto.

Que quieres decir con "esto es totalmente una cargada.Voy a tomar cartas en el asunto". ?

Perdone las molestias.!!!!!!

Get-Paid Moderator
11-02-2012 19:32
Tiene razon el chico o Sr. Como le vas a decir que se gasto la plata en juegos. Estaba pidiendo ayuda!.Y vos sos administrador?.
11-02-2012 19:37
No entiendo mucho el tipo de su "español".

No soy un administrador,soy un moderador,solo servimos en el foro y no sabemos nada de los estados de las offers ya que no las revisamos nosotros. Además esta sección(española) no la modero yo,soy el moderador de Support que está en INGLÉS.Intento ayudar a la gente en esta sección para demostrarles que deverdad trabajamos duro. Y lalydaiana,si fabylorenzo tiene razón,entonces usted sabe la respuesta de su pregunta,le pido k se la conteste usted ya que sabe más que yo.
Si quieren,contacten al administrador para que os haga MODERADORES para así las preguntas las contesten ustedes.
Si lo que intenta decirme esque yo no sé nada,pues mirense a sí mismo y luego me hablen,porque creo que ustedes tienen más experiencia que yo.

Gracias.

Get-Paid Moderator
11-02-2012 19:41
Digo que tiene razon en querer tomar cartas en el asunto.Porque vos hiciste una hipotesis en forma afirmativa diciendo que si le figura pagado es porque se la gasto en juegos,entonces.Si vos sos moderador y segun lo que decis trabajas duro.Tu contestacion tendria que ser mas amable y en formas de pregunta ,no te parece?.Si es que entendiste el sentido del mensaje.
Y yo soy una usuaria como esta persona que tambien me veo afectada. SR "MODERADOR"
11-02-2012 19:45
Usted sabe lo que cuesta estar CONECTADO TODO EL DÍA RESPONDIENDO PREGUNTAS? SRa "LalyDaiana"? También somos personas,también nos cansamos como ustedes!

Get-Paid Moderator
11-02-2012 19:47
Porfavor,crea un topic en el Support para que los otros moderadores os conteste,porque solo estamos Sagitari,SSRGetPaid,El admin y yo respondiendo en casi TODO el foro. Actualmente algunos de los moderadores incluyendo al administrador están AUSENTE.

Get-Paid Moderator
11-02-2012 19:53
ChatDexterUsted sabe lo que cuesta estar CONECTADO TODO EL DÍA RESPONDIENDO PREGUNTAS? SRa "LalyDaiana"? También somos personas,también nos cansamos como ustedes!

Perfecto.Fijate la manera en la que contestas cuando alguien te pide ayuda.Mas aun con tantas paginas que defraudan a la gente.Uno se entusiasma cuando ve buenas referncias para cuando recibie respuestas ,inlogicas ,o ironicas,siente que es otro fraude.La diferencia es que ustedes estan para ayudar,sino no tomen el papel de moderadores.Y vuelvo a repetirte tu respuesta fue desalentadora para la persona que pedia ayuda.
No pienso abrir ningun topic.
Es facil ,ustedes tienen facebook ,post,etc.
Mi abuela me decia una cosa: Hazte fama y échate a dormir.
Total Posts: 23