Problema

11-02-2012 19:56
Vale,os pido perdón pero si quiere le pregunta a la gente si yo soy un buen moderador.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
11-02-2012 20:37
Ups que lio que se armo.
Quiero dejar mi opinion como usuaria( creo que tengo derecho) porque alguna vez tmb me senti como en el hilo flojo que no sabia que pasaba.
Voy a ser justa y no importa si me banean.
La pagina si paga.Me pagaron como 15 veces ya.Pero renegue mucho,muchas veces.Yo soy de Argentina .
Hubo ofertas y encuestas que tuve que reclamar,que,algunas me la pagaron y otras no,porque son external y segun los moderadores ,no pasa por el administrador.
Si me preguntan mi opinion.Al prinicipio estaba muy enganchada con la pagina,porque enseguida hice unos dolares.Pero luego se acaban las ofertas ,y solo queda referir,los juegos(que a mi no me gustan y no queria perder las unicas monedas que habia ganado).
Asi que para mi,es mas perder el tiempo.Van a ganar mas si buscan algo que les de dinero REAL y constante.
Eso si el administrador por email siempre me ayudo en todo y fue muy cordial,de eso no tengo nada que decir.
Pero bueno el sistema es asi.Y las paginas web son complicadas tienen muchos errores.
Ustedes vean y saquen sus conlusiones .
Como les digo si pongo en una mano el tiempo y en otra el dinero que gane.Me quedo con el tiempo.
Va de buena onda¡
12-02-2012 16:12
vaya líos montais...

fabylorenzo somos moderadores pero somos usuarios como tú, no podemos acceder donde accede el admin y muchos temas
se nos van de las manos. La única diferencia que tenemos tú y yo es que yo puedo mover/eliminar... temas y tú no.

Vale, llevo ya años aquí pero las cosas han cambiado mucho, así q ya ves, no nos diferenciamos en nada.

En qué ofertas te sale PAID y no te las han pagado?
Seguro pusiste bien tu e-mail?

Noelia, tienes razón. En esta página no puedes ganar como si tuvieras un trabajo real con una nómina.
Yo aquí entro en mis tiempos libres mientras estoy por el FaceBook y poco más, no hay que tomarse esto enserio de
estarse todo el día aquí metido porque para eso te buscas un trabajo y ganarás una burrada!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 23