Publicitarse

11-04-2011 13:41
Hola, quisiera poner una oferta para que la gente se registre como referido mio en diversos sitios, pensaba pagar 0.05 por registro. Como hago eso?
11-04-2011 14:37
Hola.
Esta página no aloja esa posibilidad, el admin simplemente hace contratos con empresas y no con personas individuales.

Es decir, no puede negociar contigo de que tu le pagues X dinero a cambio de que ponga una oferta que sea registrarse como referido tuyo en ptc's, gpt's...

Saludos.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-04-2011 20:17
Si no me equivoco antes se podían poner ofertas personales en la firma del foro, que se llevarían a cabo por MP sin tener el Admin nada que ver... pero no se si se segirá podiendo.

Sagitari, corrigeme si me equivoco ;-)

Saludos!!
12-04-2011 21:11
sisi eso claro que se puede! :-D

yo me refiero a que no puede ponerla como una oferta española, porque el admin trabaja limitándose a una network negociando con ciertas empresas.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-04-2011 21:42
Si, habia entendido a que te referias jaja :-D

Saludos!!
13-04-2011 16:03
ok gracias, aunque me habria venido muy bien....
22-04-2011 11:27
bueno, anuncialo en tu firma, al menos será algo. :-)
Total Posts: 7