¿Qué hacer cuando aparece: "CLICK HERE" en el estado de la oferta?LEER AQUÍ !

25-10-2008 15:05
[color=CC0000][size=xx-large]¿QUÉ HACER CUANDO APARECE EN EL ESTADO DE LA OFERTA "CLICK HERE" Y NO HAS RECIBIDO EL PAGO?[/size][/color] [color=99FF00]LEE LO SIGUIENTE PARA SABER CÓMO HACER QUE TE PAGUEN LA OFERTA.[/color]

Eis,

Como que la mayoría de veces cuando tenéis problemas/dudas sobre una oferta es porque os ha aparecido en el estado: "Click here" y no os han pagado,
aquí voy a poner qué tenéis que hacer para que la próxima vez os salga PAID y os la paguen, porque si no sieeeeempre estamos repitiendo lo mismo!

[color=FF0000]Hay varias opciones para solucionar este problema:[/color]

1- Completar de nuevo la oferta con un e-mail distinto (obvio).

2- Para que el admin vea que realmente habeis completado la oferta y os la pague:

- Cuando os registrais en una oferta, os envían un e-mail de confirmación de la cuenta, ¿verdad? pues esta e-mail se lo reenviais al admin (admin@gptreasure.com) y en el sujeto poneis el nombre de la oferta y poneis: confirmation mail, user: (vuestro nombre de usuario) y se lo enviais,

Y posteriormente, por aquí el foro, le enviais un MENSAJE PRIVADO al ADMIN: Entrad en la siguiente dirección:
http://gptreasure.com/userinfo.php?uid=1

Haceis click en el botoncito de PM (private message)

Diciéndole:

En sujeto:
Offer problem

En message:
Hey admin,
I¡ve a problem with the offer [el nombre de la oferta] from [el país que sea la oferta].
It hasn't been paid me, I've sent you the confirmation mail to admin@gptreasure of this offer in order to you can check it and you can pay me the offer.
Thanks in advance.

Ok, y entonces, después de enviarle el mail con la confirmación de la oferta y el mensaje privado os dirigiis a "my offers"

Que lo encontraréis en la parte superior izquierda de la página
y añadiis de nuevo la oferta y se supone que si la realizasteis bien os la pagará a la semana!

OK, ESO ES TODO.
----
-----

Decir que, también cabe la opción de poder crear un tema en el foro inglés poniendo capturas de la oferta de que sí que las has completado para que te la pueda pagar, pero últimamente el admin está muy ocupado y es más eficaz que directamente le enviais el mail con la confirmación de vuestra oferta para que os la pague!

ok, espero que no tengais más dudas sobre lo mismo!

salu2!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
25-10-2008 15:26
Sagitari, que har
25-10-2008 18:03
Ol
The more than you know, the more than you ignore...
04-11-2008 20:22
yo siempre hice eso y asi me han pagado ^^, pero de ese modo te tarda 2 semanas cada offer :S
04-11-2008 22:33
hombre, si los pagos son semanales
te esperas una semana y sale click here, entonces al reclamar el pago, el pago sigue siendo semanal..,.as
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-11-2008 15:33
Obvio. Yo nunca discuti eso... para mi esta es la mejor GPT del mercadoo!! Ya cobre 7 dollares :D
11-11-2008 07:10
Gracias por el post Sagitari, ya hice lo que indicabas, aunque no es mucho xD.
14-11-2008 00:24
Hola, y si cuando te registras en esa oferta no te manda correo de activaci
14-11-2008 21:01
pues haces capturas donde se muestre que te has registrado y se las env
28-11-2008 03:25
Muchisimas gracias!!! No sabes cuantas offers no me han pagado!!, ahora mismo las hago de vuelta siguiendo tus instrucciones, siempre eres de ayuda!!!!
Saludo grande desde Montevideo, Uruguay!!
Total Posts: 51