Que Significa Esto ?

19-07-2011 17:32
En Mis ofertas me aparecio esto : Participating in draw
que significa ese estado ?
19-07-2011 18:05
Pues esa oferta es un Lotto,si lo completas,podras ganar 50$ creo y podras perder 0$

bueno,es de suerte
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-07-2011 18:34
enserio ??? y como lo completo ? o tengo que esperar algo mas ?
19-07-2011 20:18
hay una lotería que es de 50$ pero no tiene porque ser la que dices tú, jealbo. Qué oferta es?

Si sale Participating in draw es porque ya la has completado, porqué preguntas qué hay q hacer si ya la has completado en teoría siguiendo correctamente las instrucciones?:S
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-07-2011 20:29
International - GptreasureLotto-INTL : en esa oferta me sale eso
19-07-2011 22:35
cada mes hay 10ganadores de esa oferta y el premio son 3$ si ganas y si pierdes pues nada, la vuelves a completar y le das a submit.

Los ganadores los anuncia el admin en el apartado ANNOUNCEMENTS igualmente aunque no estés pendiente de ese apartado ya verías si has ganado o perdido viendo si se te ingresan a principio del mes 3$ o no.

En este caso, esa oferta que es una lotería consiste en visitar simplemente la página de la oferta durante unos minutos. Sale en las instrucciones. Salu2.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 6