Referido no aparece

31-12-2011 16:18
Hola¡Bueno tengo una duda .Ayer le pase a un amigo mi link como referido.pero no me aparece como referido.Me dijo que completo varias ofertas.Yo le explique mas o menos como era el sistema aca: D.El vive en Cordoba Argentina.
Bueno queria saber porque no me aparecia en referidos.
Y tengo otra duda.
Los referidos se pagan por registro o por su produccion tambíen?
Gracias¡
01-01-2012 18:08
Hola!

Para que te aparezca si no me equivoco a parte de que haya completado ya determinadas ofertas se las tienen que haber pagado. Porque de nada sirve si completa por ejemplo 20ofertas y todas mal, tú no recibirás nada.

Los referidos se pagan única y exclusivamente por su producción (ganas una comisión de las ofertas que ellos completen).

Mira, léete este tema que está explicado básicamente en qué consiste el sistema de referidos que tenemos:
http://www.get-paid.com/forum/showthread.php?13383-NUEVO-SISTEMA-DE-REFERIDOS-con-el-que-vamos-a-ganar-mucho-dinero!!-Info-leer-aqu%C3%AD.

Como actualmente sabemos de antemano si nos van a pagar la oferta a la semana (el estado Approved) en teoría si le sale el estado Approved te tiene que salir a ti en el listado de referrals la comisión que obtendrás por ese referido el Viernes (el viernes es el día de la semana que pagan los referidos). Pero bueno, igualmente es lo que te digo, quizá te sale automáticamente cuando a él ya le han pagado.

No te sé decir bien bien porque no he obtenido ningún referido a través de este sistema...

Pero la esencia de todo mi mensaje es que, tu recibirás la comisión de tu referido si completa las ofertas correctamente y a él se las pagan.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-01-2012 18:22
Ah bueno gracias sagitari.No sabia ahora lo leo.Lo que pasa es no me aparecia en la lista de referidos.Dice usted tiene 0 referidos por eso.Pero mas ahora lo leo.Gracias¡
01-01-2012 18:39
yaya por eso te digo, que supongo que ya no te saldrán 0 referidos cuando él obtenga el pago de las ofertas que ha completado, así debería ser.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 14:46
Ya aparecio el referido¡Era como tu decias.
04-01-2012 15:27
Me alegro de nuevo ajajaj todo te sale a pedir de boca ;)

como ves, esta página algunas veces hace mejor las cosas y otras veces peor pero siempre intenta hacer lo máximo por sus clientes!!
06-01-2012 13:25
Ahora aparecio¡ Y en paypal;).Ya me lo pagaron muchas gracias¡.
Subo el comprobante de C-date de pago junto con el de referidos?.O espero a subir un cashout de 3$?
06-01-2012 14:05
como quieras!! si quieres súbelo ya ahí en el tema de comprobante de pago que creaste (q te lo moví a la sección de comprobantes de pago): http://www.get-paid.com/forum/forumdisplay.php?17-Comprobantes-de-pago

me alegro q ya te lo hayan pagado pues!! :)
yo en cuanto tenga tiempo m pongo a intentar obtener referidos q estoy bastante liada este mes....
06-01-2012 14:36
No me deja postearlo.Queda la ruedita del navegador dando vueltas y vueltas.Voy a intentar en el transcurso del dia¡.
06-01-2012 15:24
okk, ya intentarás de nuevo a ver si hay suerte!
Gracias!! ;)
Total Posts: 10