Referido no contado

27-06-2012 12:11
Hola,

primero de todo buenos días (o noches) a todos. Tengo un problema con un referido, es decir, que debería tener un referido pero no lo ha contado.

Hace unos días le comenté a un amigo por facebook que gano dinero por internet y se interesó. Le pasé el link de referido y se registró, pero no aparece como mi referido. ¿A quién tengo que informar de este problema?

Muchas gracias.

27-06-2012 16:56
eiSS!

Para que te salga como referido tiene que completar alguna oferta y que se la aprueben.
(Tiene que ser un referido activo).

Lo mas seguro es que no te aparezca como referido porque:

- Todavia no ha completado ninguna oferta.
- Ha completado alguna oferta pero no se la han aprobado todavia.

Y bueno, algo obvio, pero pregunto igualmente; estas seguro de que se registro bajo tu link de referido, no? xd

Preguntale eso a ver si ha completado alguna oferta y ya se la han aprobado (explicale tu como su referido superior que eres un poquillo el funcionamiento de la web..., es decir, tiene que completar ofertas y darle a SUBMIT porque si no le da a submit es como si no hubiera hecho nada).

y al darle al submit se le tienen que añadir en EARCH CASH - EARNINGS (boton negro a la derecha); ese listado es su listado de ofertas donde encontrara si le han aprobado las ofertas o no, para que tu recibas algo de el tiene que haber completado algo y que le salga como estado Approved.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 2