Referidos que no aparecen

26-10-2011 14:36
Buenas, hoy he avisado a unos amigos para que se registraran en la pag, y al pasarle el link de referidos y registrarse, estos no me aparecen en la lista de referidos

el link estaba correctamente (lo comprobé abriendolo en otro navegador) y se han registrado y verificado la cuenta

el problema tiene que ser reciente, porque hace 3 o 4 dias(el dia 23 mas concretamente) se registraron como referidos mios otros amigos y no hubo ningún problema

los nicks de mis referidos que no aparecen son

evidork
deyvex
triskis
26-10-2011 16:30
legenditovBuenas, hoy he avisado a unos amigos para que se registraran en la pag, y al pasarle el link de referidos y registrarse, estos no me aparecen en la lista de referidos

el link estaba correctamente (lo comprobé abriendolo en otro navegador) y se han registrado y verificado la cuenta

el problema tiene que ser reciente, porque hace 3 o 4 dias(el dia 23 mas concretamente) se registraron como referidos mios otros amigos y no hubo ningún problema

los nicks de mis referidos que no aparecen son

evidork
deyvex
triskis

We will send you now $0.30 for these missing referrals.
Gracias.
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
26-10-2011 18:34
hi admin, thanks for your help, days ago i'm seeing you reply to spanish questions, are u learning spanish?hehehe

LENGENDITOV, no te preocupes, como ves el admin te va a pagar los 0,30$ por esos referidos que no te aparecen. saludos!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
26-10-2011 18:59
Gracias a ambos, pueden cerrar el tema!
27-10-2011 14:28
sagitariare u learning spanish?

No haha, I was jusing a translator. :D
If you have questions related to our site please use our SUPPORT FORUM. If you want to see our latest updates please visit our ANNOUNCEMENTS FORUM. It's as easy as that.

Regards,

Get-Paid.com Admin
Topic Locked

Total Posts: 5