Rferidos.

05-01-2012 02:39
Olas, deseo saber si yo puedo crear una especie de promocion o Refback para obtener referidos, pues esto puede traerme unos cuantos referidos y pues no se si esto sea legal o no, y deseo evitar el cierre de mi cuenta pues la pagina funciona para ganar unos dolaritos.

Gracias
05-01-2012 22:24
puedes hacer tantas promociones como imagine tu mente y quieras hacer para obtener referidos

mientras no crees referidos fraudulentos todo vale

suerte y bienvenido!! ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-01-2012 22:38
Gracias, otra pregunta, cual es la diferencia del submitter on o off?
05-01-2012 22:51
si lo tienes en ON cuando completas una oferta/encuesta o lo que completes se te añade automáticamente en el listado de ofertas pendientes de ser aprobadas ahí en Earn Cash -> Earnings
http://www.get-paid.com/dashboard.php?tab=earnings

aunque solamente abras la oferta por ejemplo para ver cómo es y no completes nada se te añadirá automáticamente en el listado de Earnings pendiente de ser aprobada o cancelada (si solamente la abres para mirarla y no completas nada obviamente no se te aprobará).

Y si lo tienes en OFF tú manualmente al acabar de completar la oferta la tienes q añadir en el listado de earnings.

Te recomiendo que lo tengas en ON y así te olvidas.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-01-2012 15:30
Olas de nuevo, deseaba saber porque cuando completo un task siempre me da como un 5 y no el total, es decir hay una de 4 y me da 0.12 o las de 3 me dan 0.1, eso porq?

Gracias
06-01-2012 15:59
a qué task te refieres?
06-01-2012 16:26
en todas siempre me da solo un %, ahora hice esta Find Reviews of Businesses (Google Places) (2) y me dio 2 cents, la volvi a hacer y no me dio nada, ademas nunca me sale lo de :

Congratulations! You have finished training mode.

We will still mix items that we know the answer to in some of these assignments. Keep up the great work!
06-01-2012 17:15
es que son muy raras las tareas estas... yo he completado una hace nada que me salía que para que se aceptara la tarea tenía que hacer bien el 90% y todas las veces que he completado la página hacía menos de 90% y me había salido ese mensaje de congratulations y me pensaba q ya había acabado pero al ver q no m salía en Earnings la he vuelto a abrir y me decía q tenía una tarea todavía x finalizar, la he seguido completando hasta q m ha salido un mensaje distinto dándome las gracias y ahora he visto en earnings q m la han aprobado;

CrowdFlower - How relevant are these 40 results? $0.4 Paypal [email]xxx@hotmail.com[/email] Fri, 06 Jan 2012 12:01:20 Approved

no sé ya te digo ves completando hasta q te salga un mensaje final o así dándote las gracias y sólo salga ese mensaje y no te salga nada más y para en el momento q veas q se te ha añadido a Earnings.

No te sé decir pautas xque yo tampoco me aclaro con las tareas estas, mientras me paguen...xD
06-01-2012 17:26
yo logre completar la de 14 cents, pero solo acredita 0.4 como puedes ver, cuando la termino me manda otra ves a hacerla, pero doy en earnings y veo que me la han acreditao, la otra duda es si se puede hacer una tarea dos veces en el dia, una ves por dia o solo una ves?
06-01-2012 17:35
pero no tienes de qué quejarte, en teoría da 0,14 y nos dan 0,40, salimos ganando!

no he probado de hacer una tarea 2veces al día, prueba a ver, supongo que sí q se podrá
Total Posts: 14