Silkroad online

06-01-2010 15:14
SilkRoad es un excelente juego de rol online que te trasladará de pleno a un impresionante mundo oriental, plagado de luchas, monstruos, samuráis, magias…Se halla enmarcado en el tiempo en el que las civilizaciones árabe, china y europea se relacionaban y creando riqueza comerciando, en lo que fue la Ruta de la Seda.
El aspecto gráfico es sensacional. Los decorados de SilkRoad te transportarán a otra época, las vestimentas son también dignas de mención.
Elige entre los diversos personajes, elige su ropa, su arma y ya estarás listo para empezar a subir niveles, aprender nuevas habilidades (“skills”), adquirir nuevas armas, protecciones o incluso un caballo.
El modo de comunidad de SilkRoad está muy elaborado. Tiene clanes, lista de amigos, grupos, e incluso un interesante sistema de PvP (“Player vs Player”) basado en capas de colores; si te pones una capa de un determinado color podrás atacar a los de los demás colores, y ellos a ti, así que no cometas el error de ponértela, pensar: "¡Uy! ¡Qué bien me sienta el rojo!" y salir de la ciudad sin quitártela o darás dos pasos hasta que te quiten las ganas de ir jugando con capitas.
En resumen, SilkRoad es un alucinante juego de rol, similar a Lineage II, que ofrece una experiencia completa y resulta terriblemente adictivo.
[img width=300]http://www.unigamesity.com/wp-content/uploads//2008/12/silkroad-online.jpg[/img][img width=300]http://pics.ww.com/d/88847-1/silkroad.jpg[/img][img width=300]http://img38.imageshack.us/img38/4752/dibujo2qn.png[/img]
09-01-2010 02:18
jeje no es nuevo para mi no lo conosco :-P

juego CS 1.6 No steam :-)
09-01-2010 23:39
yo tampoco lo conozco
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
11-01-2010 20:26
ok ya pondre info
11-01-2010 22:51
como quieras xd
Igualmente no tengo tiempo para estar aquí sentada delante del ordenador jugando a juegos virtuales... pero si a alguien le sirve para cubrir sus ratos de ocio...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-01-2010 23:12
Pues tampoco conozco ese juego, pero yo, al igual que Sagitari, no jugaria por no tener tiempo, prefiero ese poco tiempo que me queda para pasar por el foro de GPTreasure :-), y si me queda mas tiempo hacer un poco de publicidad y ganar algun referido :-D

Saludos!!
13-01-2010 20:52
exacto yo x aquí ya el ordenador me limito a:
msn, facebook, gptreasure.
15-01-2010 01:11
jajajaja ok bueno yo me envicie a este juego por un amigo...juegan de todas las partes del mundo es entretenido...uhmmm sagitari como puedo editar el post para poner la info? no me da la opcion
15-01-2010 20:58
Porque una vez han pasado bastantes horas no te deja editar el mensaje si no eres moderador.
Pon la información aquí en un mensaje nuevo y yo te lo añado en el mensaje principal del tema.
16-01-2010 07:21
ups! que paso salieron 2 post...sorry
Total Posts: 28