Solicitud de pago. (ayuda() !!

29-03-2012 15:43
Acabo de Solicitar mi primer pago de 7,20 como puedo ver el estado de pago y sobretodo cuadno me lo daran !! a que horas suelen hacer los pagos ???
29-03-2012 17:50
Tengo el mismo problema !
29-03-2012 18:45
no te puedo decir una hora porque no hay hora exacta y además para cada sitio será otra franja horaria.

Los pagos los realizan en 24-48horas.

Puedes ver los estados de las ofertas aquí:

Earn Cash y a la derecha al boton EARNINGS
enlace directo: http://www.get-paid.com/dashboard.php?tab=earnings
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-03-2012 18:48
digo los estados de las ofertas porque no hay un estado en concreto del pago
a medida q te vayan aprobando las ofertas sabes que recibirás el dinero de esas ofertas

si en las ofertas el estado PENDING/pendiente te dura más de 48horas significa q lo más seguro q la hayas completado mal y no te la paguen

salu2
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
29-03-2012 19:29
Hola,

Yo ya cobre el dinero de las ofertas, y solicite el pago a mi cuenta paypal.

Pero cuanto tardan en darmelo ?
31-03-2012 12:44
insisto, Los pagos los realizan en 24-48horas.
31-03-2012 14:42
sagitariinsisto, Los pagos los realizan en 24-48horas.
Efectivamente pero tambien pueden tener un retraso como los de correos.Llevo ya 14 dias esperando mi camisetaaaaaaa!!!!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
31-03-2012 16:24
los retrasos son puntuales x suerte, y los anuncian en el apartado ANNOUNCEMENTS :)
31-03-2012 18:50
Como te dieron la camiseta ?
31-03-2012 18:52
habla de una camiseta de otra web xd
aquí q yo sepa no dan camisetas
Total Posts: 12