Solicitud pago

15-04-2012 20:06
He llegado a 1,05$ pero no encuentro por donde se pide el cashout. ¿podeis ayudarme? Gracias.

carlosblanco
16-04-2012 17:25
en EARN CASH arriba
Enlace directo: http://www.get-paid.com/offers.php

a la derecha verás un botón q pone CASHOUT :)

Get-Paid team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-04-2012 16:03
hola, intento cobrar pero me da error pues me dice que introduzca genero correcto y lo pongo bien, que se puede hacer?
30-04-2012 21:34
Rellena todo tu perfil de tu cuenta de aqui Get-Paid antes de pedir cashout.

Ya diras si puedes o no hacer cashout despues de rellenar 100% el perfil.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
01-05-2012 15:05
hola, no me deja rellenar el perfir, me da error al guardar, dice introduce genero correcto y lo pongo todo bien, que puedo hacer?

saludos
02-05-2012 21:47
Te he contestado por el tema que has creado, H31969, seguimos hablando en TU tema, ok ;)

Cierro este tema pues, porque entiendo que la duda de carlosblanco fue resuelta (si tienes mas dudas, carlos, por favor abre un tema nuevo - mira mi firma - ).

Get-Paid Team.
Topic Locked

Total Posts: 6