Solo me pagaron 0.06 centavos.

11-02-2012 16:53
Porque me pagaron esa dinero? ya hace tres dias que espero el resto y nada.
Y ahora me figura hold on. Que es eso? Pagan?
11-02-2012 18:07
daminchiPorque me pagaron esa dinero? ya hace tres dias que espero el resto y nada.
Y ahora me figura hold on. Que es eso? Pagan?

Sí pagan,hay ofertas que te dicen "tienes que estar registrados durante X dias."
Dime cuales son esas ofertas y el dinero que estas esperando.

Un saludo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
11-02-2012 19:26
Pobre!. 0.06 .Si son todas iguales las paginas. A mi ni me pagaron
11-02-2012 19:54
Nuestros usarios son libres para decir lo que quieran,incluso abandonar la página.
Si dices que todas las páginas son iguales,mira la seccion de los comprobantes de pago en INGLES Y ESPAÑOL,Get-Paid.com lleva ya 4 años pagando y como veen en "Annoncements",el adminstrado(el que paga a todo el mundo) estará ausente durante unos días para mejorar la página web.

Seguramente volverá el DOMINGO (mañana) para pagarlos.

Get-Paid Moderator
11-02-2012 20:04
ChatDexterNuestros usarios son libres para decir lo que quieran,incluso abandonar la página.
.

Esa es la respuesta que un buen moderador? si no te gusta abandona la pagina?.Por favor!
11-02-2012 20:05
Yo en ningun momento la dije que abandonara la página,me refería que todos somos libres.

Gracias

Get-Paid Moderator
11-02-2012 20:08
ChatDexterincluso abandonar la página.
(mañana) para pagarlos.

No dijiste abandonar la pagina?Sentirse libre? eso es echar a una persona con sutileza.Es como decir sos libre de irte por la puerta.Me parece que un moderador,administrador,o quien representa a una web.Tiene que alentar a la persona ,no desalentarla.
12-02-2012 16:17
lalydaiana deja de criticar anda. Lo estás exagerando todo.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera, si a un usuario no le gusta la página la puede
abandonar, no hay más. No veo ningún problema en que digamos esto los moderadores.

Y recuerda que da igual que seamos moderadores, somos iguales que tú.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
12-02-2012 16:21
Si que pagan daminchi. Hay un montón de comprobantes de pago, no te preocupes.

En qué oferta te han pagado solamente 0,06? cuál era la comisión íntegra? que te refieres, q te han pagado solo una parte
del dinero de la oferta o qué? porque si le das al botón cashout el mínimo es 0,50$... para que te podamos ayudar especifica
porfavor con todo detalle, no podemos entrar a tu cuenta para ver qué te pasa. Gracias!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
13-02-2012 13:14
Me enviaron dos pagos uno de 0.05 y otro de 0.01 o sea 0.06 en total. de supersonic unos videos que pagaban 0.01 centavo.y los demas junto con las ofertas no me las pagaron dice HOLD ON. que es eso? me van a pagar o no.Diganme la verdad.Gracias.
Topic Locked

Total Posts: 18