Status Pending en referidos!!

14-03-2012 06:31
Hola !

Mi pregunta es sobre sobre 2 victimas... digo!! ejemm Referidos ( XD ) que tengo!! Segun tienen actividad en los task pero al final de la ultima columna de status dice " Pending " ( pendiente obvio )

Pero no tengo idea de que este pendiente si la oferta o los referidos!!

Al parecer solo tienen un task realizado cada uno.... que por cierto se me hace poquisima actividad

Habra forma de saber si son referidos activos??
14-03-2012 07:36
MsnkHola !

Mi pregunta es sobre sobre 2 victimas... digo!! ejemm Referidos ( XD ) que tengo!! Segun tienen actividad en los task pero al final de la ultima columna de status dice " Pending " ( pendiente obvio )

Pero no tengo idea de que este pendiente si la oferta o los referidos!!

Al parecer solo tienen un task realizado cada uno.... que por cierto se me hace poquisima actividad

Habra forma de saber si son referidos activos??

Pending significa que tus referidos han hecho ofertas y que te ha van a pagar el tanto % de esas ofertas :)
Los pagos son normalmente semanales.
Un saludo y bienvenido!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
14-03-2012 21:42
en el momento en que te salen como referidos es porque son activos ;)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
15-03-2012 02:58
OK !

Gracias a ambos ! :)
21-03-2012 21:22
De nada! cierro el tema pues
si tienes más dudas por favor abre un tema nuevo :)
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Topic Locked

Total Posts: 5