Su cuenta está deshabilitada

17-07-2011 03:49
[color=660000][size=large]hola mi hermano se creo una cuenta en get-paid diferente y distinta cuenta de paypal y msn y cuando traté de ver si me avían pagado de mis referidos y me dise esto :
discapacidad cuenta
Estimado miembro,
Su cuenta está deshabilitada.
Por favor, póngase en contacto con un administrador para resolver este problema.
por favor avilitenme mi cuenta por que la nesesito mucho
mi nombre de cuenta es: alan1551
mi cuenta paypal es: alantuco@hotmail.com
[/size]
[/color]
17-07-2011 15:44
Una misma IP (mismo ordenador, mismos ordenadores de una misma casa conectados en la misma red) no pueden tener más de una cuenta en GPTreasure.

Así que os compartiis la misma cuenta tu hermano o tú o me da que no podeis tener 2 a la vez si os conectais desde el mismo sitio.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-07-2011 09:28
jjajaj usaste el traductor de google ? XD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
18-07-2011 13:18
q va, eso no lo ha traducido, es de Argentina. Donde ha usado el traductor de google es en el apartado inglés, que no se entiende una mierda xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
18-07-2011 17:03
jajajajajajja lo sabia jajajaaaa LoLaZoooo
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 5