Tengo el estado Pending Approval durante dias

04-03-2012 23:45
Hola! :p

Tengo el estado Pending Approval durante dias en todas las ofertas que hice.. porque no me las acceptan y las cobro o algo? Que tengo que hacer? Esto es de hace ya como una semana...
05-03-2012 00:37
holaaa, bienvenido

pues normalmente cuando pasan más de 48horas con el estado PENDING significa que lo más seguro es que las hayas completado incorrectamente y no te las paguen, pero espera a ver...

cuántas tienes en pending? copia y pega tus ofertas con sus respectivos estados

gracias!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-03-2012 08:13
sagitariholaaa, bienvenido

pues normalmente cuando pasan más de 48horas con el estado PENDING significa que lo más seguro es que las hayas completado incorrectamente y no te las paguen, pero espera a ver...

cuántas tienes en pending? copia y pega tus ofertas con sus respectivos estados

gracias!!
CorrecTO :) pero ten en cuenta que hay offers que son revisadas una vez a la semana (:
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
05-03-2012 20:52
gracias por la aclaración, dexter, por suerte esas ofertas son excepciones jeje
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-03-2012 21:56
Tengo estas ofertas en Pending Approval; -Planet49.es / Vales1000.es / PreciosPlaneta / JuegaYGanaPremios.es y Funloadia.com
Me dijeron que podía ser porque no había confirmado los correos electronicos, pero lo hice todo.. y sigue sin cambiar el estado.
05-03-2012 21:57
Tengo estas ofertas en Pending Approval; -Planet49.es / Vales1000.es / PreciosPlaneta / JuegaYGanaPremios.es y Funloadia.com
Me dijeron que podía ser porque no había confirmado los correos electronicos, pero lo hice todo.. y sigue sin cambiar el estado.
09-03-2012 22:59
pues si las completaste correctamente confirmando el correo electrónico y tal en teoría están bien hechas...
ten paciencia, igualmente si o sí se tiene que cambiar el estado

disculpa las molestias

ah y me conecté ayer y no vi este tema, perdona
15-03-2012 17:22
sagitarigracias por la aclaración, dexter, por suerte esas ofertas son excepciones jeje
Alaaaa k mal me ha dejao :O!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Total Posts: 8