The Panel Station

04-01-2012 17:36
Con esta ,seria la 3 vez que voy a intentar completar la encuesta,pero algo me lo impide.Me pide que me registre en mercadolibre y lo hice.(Pero no funciono)Ahora vuelvo a leer y en una casilla me pide mi email y otra email ,que no entiendo o no lo detalla bien.Esto es lo que me aparece y no comprendo.

Ingresa la ID de correo electrónico que usaste para tu cuenta de Mercado Pago para que podamos enviar tus recompensas a esa ID

Bueno crei que era la de mercadolibre,pero no.Porque no se me abrobo.Me dice en Español.No orugas jaajajajaj.Bueno espero que me puedan ayudar con esto.: Afán:
04-01-2012 21:56
eisss

eso de orugas, no te entiendo yo a ti xD

y respecto lo q tú no entiendes, te pide el mail de tu cuenta en MERCADO PAGO y no en ese tal MERCADO LIBRE xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 22:04
Claro ,cuando una encuesta que estaba pendiente pasa a no tracks.Su traducción dice No orugas.Pero no importa entiendo que es porque en la encuesta algo fallo.
Pero lo de mercado pago no entiendo no explica como hacer.Dentro de la misma tampoco hay ningún registro de mercado pago no se si me explico :)
04-01-2012 22:20
es que me has dicho eso de orugas sin decirme q venía de una traducción literal al español de un estado de 1oferta, normal q no te entienda...recuerda, para q te pueda ayudar tienes q explicarlo todo muy bien

No tracks significa que no completaste correctamente la encuesta.
Es el contrario de Approved.

Pues lo d mercado pago yo tampoco te sé decir xq no puedo acceder a esa oferta.... si quieres prueba de intentarla haciendo cosas distintas a ver...
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 22:39
Si tenes razon.Redacte mal.
Voy a buscar en Google mercado pago.
Gracias¡
05-01-2012 01:15
Bueno quiero comentarte sagitari que pude hacerla la oferta.:D.
Me atrevo a explicar como hice ,por si otro usuario tiene el mismo problema.
Cuando pide la ID de mercadopago ,es que previamente hay que registrarse en esa pagina que la encuentran en google.Porque aparte de pagar la oferta te regalan 250 puntos que se pueden cambiar por premios.La encuesta fue muy rapida. y despues me puse a leer la pagina.Es muy interesante the panel station ya que nos invita a llenar nuevas encuestas y obtener mas puntos para cambiar por premios.Bueno no quiero hacerle publicidad a otra pagina jajajaja.Pero me parecio interesante y queria compartirlo.Saludos¡
05-01-2012 22:29
Me alegro mucho que la hayas conseguido completar!! yo pensaba que sería la típica encuesta difícil que no aciertas lo que te piden jajaj

y muchísimas gracias por compartir la manera de realizarla, ayudará a más de una persona!! estos mensajes aportan contenido muy interesante al foro
Total Posts: 7