Hola a todos, un amigo esta intentando registrarse y no le deja, para colmo intento crearle yo la cuenta y tampoco puedo, y luego le h dicho a otro amigo que probara y tampoco, deben estar fallando los registros en la web
paralelHola a todos, un amigo esta intentando registrarse y no le deja, para colmo intento crearle yo la cuenta y tampoco puedo, y luego le h dicho a otro amigo que probara y tampoco, deben estar fallando los registros en la web
sagitarise quería registrar como mi referido y le salia que no puede registrarte porque ya posee una cuenta lo cual no es cierto, quito mi link de referido y si le funciono.
Esto es cierto?
O sea, le pasaste tu LINK de referido para que se registrara como tu referido y le decia que ya tenia una cuenta.
Y entonces luego probo de rgistrarse normal sin registrarte bajo tu referido y le dejaba?
PARALEL, no intentes crearle una cuenta a nadie, porque entonces tu cuenta se desactivara.
A la minima que el sistema detecta que una misma IP trata de acceder a 2 cuentas distintas = baneo
sagitariok, le comunico al admin.
Os mantendre al tanto.