Un amigo esta intentando registrarse y no puede

18-05-2012 23:49
Hola a todos, un amigo esta intentando registrarse y no le deja, para colmo intento crearle yo la cuenta y tampoco puedo, y luego le h dicho a otro amigo que probara y tampoco, deben estar fallando los registros en la web
19-05-2012 02:35
paralelHola a todos, un amigo esta intentando registrarse y no le deja, para colmo intento crearle yo la cuenta y tampoco puedo, y luego le h dicho a otro amigo que probara y tampoco, deben estar fallando los registros en la web

Quizás sea que tu amigo ya tiene una cuenta y no puede crear otra ya que la normativa de la pagina web dice que solo se permite 1 cuenta tu tampoco podrás crearla ya que posees una cuenta.

Ese es mi punto de vista, bueno hoy un amigo se quería registrar como mi referido y le salia que no puede registrarte porque ya posee una cuenta lo cual no es cierto, quito mi link de referido y si le funciono.

Otra cosa podría ser que como tu dices estén presentando problemas en los registros.
El dinero gratuito no existe, todo se gana con sudor y esfuerzo trabajando, pero si ayudamos a otras personas y ellas nos dan una pequeña colaboración ya todo seria diferente ;).
19-05-2012 10:34
se quería registrar como mi referido y le salia que no puede registrarte porque ya posee una cuenta lo cual no es cierto, quito mi link de referido y si le funciono.

Esto es cierto?

O sea, le pasaste tu LINK de referido para que se registrara como tu referido y le decia que ya tenia una cuenta.
Y entonces luego probo de rgistrarse normal sin registrarte bajo tu referido y le dejaba?

PARALEL, no intentes crearle una cuenta a nadie, porque entonces tu cuenta se desactivara.
A la minima que el sistema detecta que una misma IP trata de acceder a 2 cuentas distintas = baneo
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2012 12:20
sagitarise quería registrar como mi referido y le salia que no puede registrarte porque ya posee una cuenta lo cual no es cierto, quito mi link de referido y si le funciono.

Esto es cierto?

O sea, le pasaste tu LINK de referido para que se registrara como tu referido y le decia que ya tenia una cuenta.
Y entonces luego probo de rgistrarse normal sin registrarte bajo tu referido y le dejaba?

PARALEL, no intentes crearle una cuenta a nadie, porque entonces tu cuenta se desactivara.
A la minima que el sistema detecta que una misma IP trata de acceder a 2 cuentas distintas = baneo

Ha probado con y sin referido, insisto en que los registros deben estar fallando, a otros dos amigos tampoco les deja, con y sin referido, desde sus casas, nada de nada...
19-05-2012 20:24
ok, le comunico al admin.

Os mantendre al tanto.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
19-05-2012 20:34
sagitariok, le comunico al admin.

Os mantendre al tanto.

No have falta,ya se lo he dicho :)
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
19-05-2012 21:35
Ok, a ver que pasa jejeje
19-05-2012 21:47
Ya se lo he dicho yo tambien anteriormente, Dexter xD
19-05-2012 22:51
el problema ha sido resuelto. por favor, confirmarme q ya funciona bien para cerrar el tema ;)
20-05-2012 07:21
Buaaaah era para mii haha bueno lo importance sequence ya se soluciono
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Topic Locked

Total Posts: 19