Un amigo esta intentando registrarse y no puede

20-05-2012 08:43
Esperate que nos lo confirmen.

Por favor, aseguraros que vuestros amigos pueden registrarse como referidos vuestros.

TENED EN CUENTA QUE OS APARECERAN COMO REFERIDOS ACTIVOS CUANDO YA HAYAN COMPLETADO ALGUNA OFERTA Y SE LA HAYAN APROBADO A ELLOS.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-05-2012 10:32
Sigue sin funcionarle, esta intentando crear una cuenta desde 0 y tampoco le funciona, le dice que no puede abrir mas de una cuenta, y es obvio que no tiene ninguna cuenta... y no solo a mi amigo, lo han probado ya 3 personas mas y NO funcionan los registros...
20-05-2012 16:31
a una amiga mia le pasa lo mismo, se esta mandando mails on admin pero al parecer no se entienden
20-05-2012 19:01
Ok, le digo al admin que todavia no se ha solucionado.
Os mantengo al tanto ;)

disculpad las molestias.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
21-05-2012 05:28
como va la cosa?
21-05-2012 13:28
La ultima noticia que tuve del admin respecto el problema del registro fue ayer a las 21:30hrs que me dijo que le comunicaria a la persona que se encarga de los problemas tecnicos de la web.

Asi pues supongo que en cuanto este solucionado 100% me lo dira para que pueda confirmarselo de que esta todo en orden.
21-05-2012 18:32
El problema se ha solucionado ayer,hora inglesa. Perdone las molestias causadas.

Get Paid Team
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
21-05-2012 20:29
hola a mi no me dejaba registrame pero ya si, es para confirmar que se ha arreglado
21-05-2012 20:34
Cerrando este trending topic jaja
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
Topic Locked

Total Posts: 19