Volviendo a GPTreasure!!!

07-04-2012 07:29
Buenas tenia tiempo de no pasarme por aca pero ya es tiempo de volver :D

y He visto que por aca andas sagitari pense que no estabas mas por aca un saludo desde Costa Rica ^^

07-04-2012 07:37
Hola bienvenido por segunda vez,esta es tu casaa,tu familia ;) No te conozco pero bueno jajaja que disfrutes de la página!! Y sí!! Sagitari es la mejor moderadora que hay!!! hay que alabarla!!! Es una diosa :O!!
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
07-04-2012 11:20
Bienvenido de nuevo andrew, si que me acuerdo de ti. Que desapareciste sin mas xD

Pues si que sigo aqui... desde 2008 nunca he dejado el foro...

chatdexter, eres un exagerado xD soy un usuario normal aqui, intento ayudar y ya esta.

Saludoss!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
07-04-2012 11:29
sagitariBienvenido de nuevo andrew, si que me acuerdo de ti. Que desapareciste sin mas xD

chatdexter, eres un exagerado xD soy un usuario normal aqui, intento ayudar y ya esta.

Saludoss!!

Claro claro pero eso lo dicen todo el mundo...

Get-Paid Moderator
08-04-2012 06:05
ChatDexterBienvenido de nuevo andrew, si que me acuerdo de ti. Que desapareciste sin mas xD

Saludoss!!

Jaja si sagitari es que tuve problemas no podia seguir presente aqui pero ya he vuelto y espero con el tiempo talvez recuperar el puesto de moderador, por que la verdad que me gustaba mucho ayudar en GPTreasure!

Bueno un saludo a ambos!!!
08-04-2012 09:12
Osea que eras un moderador aquí :O!!!!!!!!!!!!!!!

Get-Paid Moderator
08-04-2012 16:10
será por moderadores que han habido en el pasado... xD
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 7