a mi tampoco me pagaron

22-04-2012 15:57
A mi tampoco me pagaron. hace 5 días también que estoy esperando el pago y me figura pagado " paid". Bueno me apunto al reclamo a ver si se soluciona para todos.

Muchas gracias.
22-04-2012 19:01
Surgieron unos problemas técnicos que parece ser que afectaron a una tanda de pagos, esto no suele ocurrir normalmente xD
No te preocupes que ya le he dicho al admin que tu tampoco has recibido el pago. En cuanto me conteste te lo notifico por aqui ;)

Disculpa las molestias causadas.

Get-Paid Team
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
23-04-2012 11:39
El admin me ha dicho que te pagaran durante el dia de HOY LUNES (si quieres como tarde esperate a mañana xque el admin tiene diferente franja horaria a la nuestra para comprobar tu cuenta, pero no te preocupes igualmente :)).

Cuando te hayan pagado ya si eso hazmelo saber por favor, y en el caso contrario avisame tambien por aqui pero 100% seguro que ya hoy tendras el dinero en tu cuenta.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
05-06-2012 17:09
Si no respondió, eso esq ya recibió el pago jeje
06-06-2012 11:14
Si, este tema es de hace tiempo y se resolvieron definitivamente los problemas tecnicos y todos los usuarios recibieron sus pagos sin problemas.

Cierro el tema pues :)
Topic Locked

Total Posts: 5