antes de invitar como referido,...

06-04-2012 13:41
Una duda, mi pareja se acaba de crear cuenta paypal y busca realizar encuestas o cosas para ganar un dierillo extra para sus "caprichillos",... mi duda es, ya que vivimos juntos y normalmente usamos el mismo pc,... ¿habria algun problema por invitarle como referido mio? gracias por la ayuda ^^
o:)
06-04-2012 13:50
otra duda, es de otra cosa pero por no abrir tema nuevo,... las encuestas de survey head no me aparecen como echas y si estan (de echo al pasarme a la pagina entro a mi registro y accedo a la cuenta y figuran pendientes desde alli al estar completas,... ) la fecha de las encuestas completadas son 04/04/12 y 05/04/12. si hiciera falta un comprobante poseo la foto de mi extracto de cuenta en surveyhead donde pone que estan completas ( QG# 149191 QG# 148286)
06-04-2012 14:20
Hola,

-No debéis crear otra cuenta en el mismo PC y mismo conexion a internet,puede resultar ban permanente :)
-Sí,nos podrías poner alguna screenshot para que pueda verificarlo?

Un saludo y bienvenido :D
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
06-04-2012 21:27
- aunque usarais pc's distintos la IP seria la misma stando bajo la misma casa y no podriais tener 2 cuentas.
simplemente esta permitido 1 cuenta x IP
tu pareja se tiene q conectar desde otro sitio xD

- las ofertas survey head te salen aqui en get-paid en tu listado de earnings con el estado NOT TRACKED o como??
no lo he entendido mbien lo q querias decir
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
06-04-2012 22:20
una pone not tracked o algo asi, las otras dos, mas recientes, pone pending

img827.imageshack.us/img827/2956/gp1e.png
img163.imageshack.us/img163/4087/gp2j.png
07-04-2012 11:42
Ahi en surveyhead te aparecen como pendiente.
Si ahi no te las aprueban, get-paid no te las puede pagar.

Te las tienen que aceptar primero ahi en surveyhead para que te las puedan pagar aqui.

Supongo que de las 3 que me estas hablando son esas tres que tienes en PENDING ahi en la captura de surveyhead.

Asi que espera que te cambie el estado ahi pues.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 6