ayuda urgente. tengo problemas con el instant

23-06-2011 01:33
cuando trato de registrarme en un instant no me deja poner mi fecha de nacimiento
23-06-2011 12:52
sera porque necesitan una edad min.

Leelo lentamente y atentamente :P

si no es asi,enviame un mensaje pv
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
23-06-2011 20:12
no ese no es el problema. el problema es que cuando pongo el boton que es para elegir la edad. no aparece ninguna opcion de edad. pues no aparece para elegir fecha de nacimiento
24-06-2011 18:48
chat, no te tiene que enviar mensajes privados para dudas, las dudas se hacen públicas para que sirvan a más de uno sino siempre estamos repitiendo lo mismo ;-)

sirpipo cuál es el nombre de la oferta donde te sucede ese fallo?para verla y si es así que hay errores comunicarle al admin para q lo arregle.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2011 20:22
el fallo es en todos los instant. entro en uno pongo el email, cuando tengo que elejir la fecha de nacimiento. es de haci

pongo el dia de nacimiento. pongo el mes. y no puedo poner el año en la lista no aparece. ejemplo 1992 1991 eth. aparece todo en blanco

pues no aparece ninguna fecha
24-06-2011 21:36
la tienes que escribir tú.... si no sale el desplegable con todas las fechas la escribes tú
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
24-06-2011 23:36
ese es el problema, no tiene para escribir. la desplegable esta en blanco la abris y no te muestra nada
25-06-2011 16:49
aaaaa sera un problema de tu ordenador o flash o java o yo k sé XD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
25-06-2011 18:39
lito arreglado era el navegador
25-06-2011 21:56
me alegro ;-)
Total Posts: 10