duda con el pago de tareas (tasks)

03-01-2012 22:32
Tengo una duda con la realizacion de tareas.

Las tareas se pueden hacen indefinidamente??? o hay un limite para hacerlas??

tengo la duda por que yo realizaba la de colocar las horas correctas de horarios de servicio hice aproximadamente unas 20, hasta que el servidor me puso el limite y no podia hacer mas, un par de dias aparecio de nuevo la misma tarea pero ahora mejor pagada.....

en total la semana pasada hice unas 65 tareas vareadas y hoy que estoy esperando el pago me faltan 42 ya que solo registra 23

entonces me doy cuenta que solo se registra solo un dia por tarea!!! es cierto?? a alguien le ha pasado??
o habra un error???
03-01-2012 22:43
hola MSNK, bienvenido!!

te refieres a las tareas del apartado EXTERNAL/TASKS, no?

En teoría si te dejaba seguir haciendo y se te iban añadiendo a Earnings List y ahora te han desaparecido 42 tiene que haber un error.

Le voy a informar al admin, porque me ha parecido que alguien más se quejaba de algo parecido a lo tuyo.
Espero que sea un fallo por culpa de la web que proporciona las tareas y lo solucionen.

Te mantendré informado.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
03-01-2012 22:58
Exactamente en esa seccion, podia confirmarlas conforme las terminaba, solo se me registran 1 o maximo 2; pero en realidad hacia entre 7 y 8 diarias.

Gracias por la velocidad de la respuesta!!

Espero que sea un fallo por que son 4 dolares registrados de casi los 10 que tenia conseguidos... si es un poco descepcionante :(
04-01-2012 15:23
El problema era que aparecían duplicadas las tareas con la misma cantidad y entonces a la hora de procesar los pagos se han eliminado esas tareas duplicadas. ACTUALMENTE ESE PROBLEMA YA SE HA SOLUCIONADO Y ESPERAMOS QUE NO VUELVA A SUCEDER.

Realmente no debiste completar 65 tareas auque te aparecieran todas esas.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
04-01-2012 21:26
Contacté con el admin y me ha dicho que ya te ha pagado:

We paid him today and he should see his requests PAID - and like many others lots of his requests were the ones from CrowdFlower, so it won't happen again - but when it did happen yes we did remove the duplicated requests.

Tienes que ver tus tareas ya como PAID.
04-01-2012 22:18
Gracias por tu ayuda, en efecto me pagaron hoy ( las 22 ¬¬ )

Entonces si se prosesaron como duplicado por error, deberia intercalar entre tareas y encuestas para que no parezcan una misma accion

En fin U_U.... gracias de nuevo, empezare con la caza de referidos, son dignos de confianza :)
05-01-2012 22:45
fue un fallo puntual lo de que se duplicarán, el admin lo solucionó y no volverá a pasar :)

Disculpa las molestias causadas y suerte al obtener referidos!! ;)

buenas noches!!
Total Posts: 7