duda ofert Tube2File

25-04-2012 22:17
Esta oferta dice: Download, install, and use the program/software
yo abri la oferta, la descargue y baje algunos videos con ese programa ,luego de que la marque como completa quedo en estado pendiente y luego aparecio asi: "Not Tracked".
quisiera saber:
*si yo hice algo mal?
*si se puede completar de nuevo?

gracias de antemano
26-04-2012 19:17
- cualquier oferta que te salga NOT TRACKED la puedes repetir hasta que te la acepten y te la paguen.
En el caso de que puedas pasarme por aqui algun comprobante de que has completado la oferta (una captura de pantalla que se vea q tienes el programa instalado) le podria decir al admin a ver que te revisara porque no te la han pagado ;)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
27-04-2012 16:35
gracias sagitary aca dejo un screen

oi48.tinypic.com/2d28ys7.jpg
27-04-2012 16:59
El problema ya se soluciono.Porfavor vuelva a repetir la misma oferta y aver que tal xDD
For any doubts or questions don't hesitate to contact me.

• -GPChatDexter@yahoo.com

• -Username: ChatDexter

Get-Paid Moderator
27-04-2012 20:33
Le he pasado al admin la captura.
A ver si te la paga sin necesidad de q la vuelvas a completar.

Te informare de lo que me diga.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
30-04-2012 18:23
El admin me ha contestado lo siguiente:

The user hasn't asked for a payment for this offer.
Please ask him to submit a payment request for this offer and then let you/me know when he does so I can make sure he will be paid for this offer.

Me dice que no has solicitado el pago de la oferta.

Tienes que darle a SUBMIT en la oferta para que te salga en el listado de earnings: Earn Cash - Earnings.

para que el admin pueda comprobar que has realizado la oferta.

Asi que por favor, añadetela ahi en el listado de earnings dandole a submit en la oferta.

Cuando lo hayas hecho, avisame por aqui.

Get-Paid Team.
Total Posts: 6