dudas de como funciona .la web

28-12-2011 08:08
hola soy nueva y quisiera que alguien me exolicara como funciona la web y aclarar mis dudas porfavor
28-12-2011 14:31
Vas a Earn Cash y por ahí puedes ir completando las distintas ofertas que haya disponibles para tu país. (EXTERNAL y CLASSICAL). Son 2 apartados donde en cada uno de ellos puedes ir entrando en los diferentes subapartados donde encontrarás las distintas ofertas.

Cada oferta tiene sus respectivas instrucciones y al darle para completarlas automáticamente se te añade en el listado de ofertas pendientes de ser pagadas si tienes el AutoSubmit en ON (por defecto diría que está activado).
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
28-12-2011 20:10
grasias por explicarme ,,pero muchas dicen para compara algo , obvio no tengo que hacerlossolo lleno mi informacion ,vdd
28-12-2011 20:11
osea me pagan por cada oferta q llene con mi informacion y cuando pagan ,,,
28-12-2011 22:35
tienes que seguir las instrucciones que te ponen, cada oferta es distinta. Algunas son registrarte, otras descargar e instalar un programa... y te pagarán si haces lo que te piden correctamente.

Después de un rato de completar una oferta, si vas a EARN CASH y luego a EARNINGS a la derecha verás la oferta que has completado que está en Pending en el listado.

Los pagos son semanales. Si las completas correctamente te pagarán el martes/miércoles de la semana que viene.

Ves preguntando si tienes más dudas pero de manera que lo entienda, gracias!!
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
Total Posts: 5