estado: paid, pero no me han pagado

19-04-2012 09:09
holaa! para empezar soy nuevo y me he leido la web un poco y leo que ese estado indica que ya esta pagado, pero en mi paypal no tengo nada, es raro no?
19-04-2012 20:05
He avisado al admin, no te preocupes. Enseguida lo solucionará y recibirás tu dinero.
Disculpa las molestias :)

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-04-2012 12:50
Hola! gracias por avisar al dueño, pero aun no me han pagado jeje, no quiero meter prisa ni nada, tan solo informar ! :)
20-04-2012 13:05
Tranquilo que yo ya estoy al tanto, todavía no me ha contestado el admin.
Ya te mantendré informado.

Y tranquilo que si es verdad que completaste determinadas ofertas, y te sale PAID te pagarán ;) esta página lleva en funcionamiento desde 2007 y siempre ha pagado y pagará hasta su fin.

Get-Paid Team.
Si hablas español y tienes dudas, por favor abre un nuevo tema en el apartado de Miembros de Habla Hispana.*Proud of being part of Get-Paid Team*SIEMPRE FUERTE 8-)
20-04-2012 16:21
Dice el admin que ya está todo resuelto.
Así que revisa tu cuenta :)

Perdona las molestias, que vaya bien el fin de semana!!

Get-Paid Team.
20-04-2012 17:37
sagitariDice el admin que ya está todo resuelto.
Así que revisa tu cuenta :)

Perdona las molestias, que vaya bien el fin de semana!!

Get-Paid Team.

Hola!

Pues la verdad es que aun no me han pagado! Alomejor con tanto alboroto no se ha dado cuenta jeje.

Podrian revisarlo?

Gracias!
20-04-2012 20:18
ok, ahora le digo que lo revise, no te preocupes, te diré a ver qué me ha dicho ;)

Get-Paid Team.
20-04-2012 23:13
sagitariok, ahora le digo que lo revise, no te preocupes, te diré a ver qué me ha dicho ;)

Get-Paid Team.

Ok a ver que se cuenta :)
21-04-2012 11:43
en cuanto se cuente algo, te lo transmito xD

Get-Paid Team.
21-04-2012 11:48
sagitarien cuanto se cuente algo, te lo transmito xD

Get-Paid Team.

Ok, gracias! A ver si esta vez hay suerte :)
Topic Locked

Total Posts: 13